Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales


Tía remedios

Llevo como 3 meses sin ninguna relación y no sé por qué últimamente me siento atraído por las personas mayores. Sé que tu sección no es para conocer, pero espero que haya alguien que pueda escucharme mi correo es...

Friday, April 6, 2012



Querido Carlos, ¿y qué dijiste? ya me marié a la tía y va a publicar mi correo, pues lamento anunciarte que no se va a poder.
Querido Carlos, ¿y qué dijiste? ya me marié a la tía y va a publicar mi correo, pues lamento anunciarte que no se va a poder.  ThinkStock
 
Busca madurez
Hola, Tía Remedios. Oye desde hace tiempo no tengo novia, llevo como 3 meses sin ninguna relación y no sé por qué últimamente me siento atraído por las personas mayores, cuando salgo al parque me doy cuenta que me atraen las señoras grandes como de 25 a 35 años, no sé si sea algo normal eso. Me han dejado de interesar las personas de mi edad, yo tengo 22 años, pero me da miedo conocer a alguien casada de la cual me enamore y después vaya a dejarme, o a veces sólo quiero conocer a alguien de esta edad para charlar. Sé que tu sección no es para conocer, pero espero que haya alguien que pueda escucharme mi correo es... y gracias.

Carlos, 22 años

Querido Carlos, ¿y qué dijiste? ya me marié a la tía y va a publicar mi correo, pues lamento anunciarte que no se va a poder, porque si lo hago, esto se va a convertir en un sitio de citas y no es la idea de la columna. Te recomiendo que revises qué es lo que esperas de una mujer de más edad que tú. ¿Quieres algo fácil y a la mano?, ¿esperas que te enseñen el abecedario del sexo?, ¿aspiras a una relación formal con velo, cura e hijitos?, ¿crees que esa sería una forma de adquirir mayor madurez emocional?. Cuando lo descubras te será más sencillo tomar decisiones, y se vale estar que tengas una relación con una mujer de más edad, el reto sigue siendo el mismo de cualquier pareja ¿qué quieren hacer y construir en la relación?

Casado y con “cibernovia”
Hola, Tía. Trabajo de Seguridad Privada. Hace poquito, entré a trabajar a un lugar donde tienen computadoras y un compañero me enseñó a chatear y conocí a una chava de Moroleón y nos hicimos novios. Últimamente nos mensajeábamos por teléfono y me hablaba y me decía que me quería y hablábamos cosas de intimidad y todo. Hace como 8 días, mi hijo descubrió mis mensajes en mi celular y se me armó un lío; mis hijos defendieron a su mamá y quería dejarme, incluso, no quiere dejarme entrar a la casa. Quiero un consejo porque nada más le dije que era un juego, porque mi esposa casi no quiere tener relaciones conmigo ni cumplirme mis relaciones y cuando lo hace cree que ya cumplió.

Sobrino, 48 años

Querido sobrino, empecemos por aclarar algo, si estás casado o vives con alguien, la relación por Internet es un potencial amasiato no un noviazgo, ¿de acuerdo? Y también te pregunto, ¿le dijiste a la mujer de Moroleón que tienes mujer e hijos o ibas a dejar que ella lo descubriera usando sus poderes extrasensoriales o su bola mágica?, ¿ella sabía que la relación con ella sólo es un juego tuyo porque la mamá de tus hijos no te cumple? Dudo mucho que hayas dicho la verdad. Ahora, si quitamos a tus hijos del panorama ¿qué queda entre tu mujer y tú?, La pasión, mi querido vigilante, no es automática ni viene en sobres, hay que provocarla, generarla o producirla, como mejor me entiendas. Ante todo lo que te pregunto, te recomiendo que hables con ella y juntos revisen si su relación da para más años o ya dio lo que tenía que dar.



Hijo entre primos
Hola, qué tal. Mi problema es que una prima y yo tenemos un hijo y queremos casarnos y vivir una vida normal, pero nuestros padres no nos dejan hacerlo y quería pedirte un consejo.

Javier, 30 años

Querido Javier, si ni tú ni tu prima son menores de edad ¿por qué esperan que sus papás aprueben lo que desean? De cualquier manera ya tienen un hijo y no hay como lo borren de la historia de la familia. No serán los primeros ni los últimos primos que se involucren sentimentalmente y se casen, así que te recomiendo que te portes como el adulto que eres y organices la vida que deseas.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos