Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Amargura de las Chivas

Reacciones en el vestuario del "rebaño" tras la derrota con América.

Monday, April 9, 2012



América tuvo mucho público apoyándolo en las tribunas del Omnilife.
América tuvo mucho público apoyándolo en las tribunas del Omnilife.  Mexsport.
 
GUADALAJARA, Jalisco 9-Abr .- El vestidor de Chivas quedó muy tocado por la derrota ante el América, que prácticamente fulmina sus esperanzas de llegar a la Liguilla.

"No me siento como el perjudicado, perdió mi equipo y eso es lo que hoy (ayer) nos duele y nos tiene amargados, ya las jugadas de lo que fueron los 90 minutos, respecto al arbitraje, no me gustaría entrar mucho en detalle, siempre hemos respetado el arbitraje y sabemos que Marco (Rodríguez) es un árbitro muy capaz", dijo Héctor Reynoso, capitán del Rebaño, quien dijo desconocer por qué lo botaron.

"No sé tampoco (por qué la expulsión), estoy a la espera de lo que va a ser la cédula, la verdad me sorprendió, sí obstruí, creo que se me hizo rigorista, le dije que se levantara (a Layún), que no le había pegado, no creo que por eso me haya tenido que expulsar", agregó.

El mediocampista Patricio Araujo prefirió enfocarse ya en la Copa Libertadores.
"El resultado ya fue, era una oportunidad, sumando esos tres puntos íbamos a estar ahí (con posibilidad de clasificar), desgraciadamente no se hace y vamos a tratar de prepararnos, sigue Vélez y hay esperanza en este torneo (continental)", comentó.

El delantero Alberto Medina puso su futuro en manos de Jorge Vergara.
"Digo lo mismo, el futuro no lo sé (sobre si fue su último Clásico), los dueños son los que saben qué piensan hacer conmigo, yo estoy a gusto en el equipo, quiero volver a la titularidad y ya ellos decidirán".

Por su parte, Érick Torres vivió en su tercer Clásico su primera derrota ante el América, al que le había anotado en las 2 citas anteriores.

"Es difícil, me había tocado ganar los 2 Clásicos que había jugado y es duro, porque sabes que estás en tu casa y es difícil. Me voy triste por el resultado, de no poder ayudar a mi equipo, hay que analizar el partido, ver en qué fallamos y recuperarnos de esto lo más pronto posible", manifestó el "Cubo".

Para colmo, el Estadio Omnilife podría ser sancionado, pues el árbitro Marco Rodríguez reportó en su cédula que le fueron lanzados objetos al final del encuentro, lo cual es penado de manera rigurosa por la Comisión Disciplinaria.
_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos