facebook Twitter
Edicion especiales


Peatones Fatales


Monday, April 16, 2012



Foto de archivo muestra a una persona cruzando un peatón.
Foto de archivo muestra a una persona cruzando un peatón.  (Archivo)
 
Fue un fin de semana violento para los peatones.

En un período de hora y media, tres personas, en distintos lugares del Puget Sound, fueron atropelladas y murieron, reportaron las autoridades.

Un hombre fue atropellado mientras caminaba en la Interestatal 5 en Everett, otra persona murió en la Alaskan Way en Seattle y la tercera víctima murió en el area de Lynnwood.

Un hombre en Everett caminaba sobre los carriles de la autopista Interestatal 5, alrededor de las 9:30 p.m. el sábado por la noche, dijo el policía Keith Leary con la Patrulla Estatal de Washington. Cuando las autoridades llegaron al lugar la víctima había sido atropellada y había muerto en la escena.

Leary dijo que se desconoce la razón por la cual la víctima caminaba en la Interestatal 5. El nombre de la persona aun no ha sido revelado al público.

KOMO reportó que una persona que caminaba sobre la Alaskan Way fur atropellada por una van, en la intersección con la calle Wall a las 9 p.m.

El personal de la ambulancia trató de revivir a la víctima, pero cuando llegó al Centro Médico Harborview, llegó sin vida, dijo Renne Witt de la policía de Seattle a KOMO.

Esta segunda víctima era un hombre de aproximadamente 50 años, quien estaba cruzando la calle hacia el oeste de la cuadra 2400 en Alaskan Way, frente a carros que estaban parados mientras pasaba un tren, cuando fue arroyado por una van Dodge en el carril de en medio.

El chofer fue evaluado en la escena por un policía de drogas, quien no encontró indicios de que hubiera utilizado drogas o alcohol. El chofer fue identificado y dejado en libertad en la escena, a la espera de más investigación, reportó KOMO.

En Lynnwood una persona murió sobre la calle 164 SW, luego de ser atropellado por un auto.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 p.m. La víctima murió en la escena del accidente.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos