facebook Twitter
Edicion especiales

Boniek García bien en todos los frentes


Friday, August 24, 2012
 Foto: Archivo
Óscar Boniek García
 
El mediocampista del Houston Dynamo Óscar Boniek García dice que la selección hondureña está en uno de sus mejores momentos y que aspira a tener mucho éxito en los próximos años.
Así lo indicó tras su actuación el pasado 15 de Agosto en amistoso contra el argentino Boca Juniors en Miami, Florida, un partido que acabó 2-0 a favor de los hondureños.
“La selección está con ganas”, le dijo Boniek García a FutbolMLS.com. “

Matías Jara ficha por FC Dallas

Hace algún tiempo ya se sabía que el director técnico de FC Dallas, Schellas Hyndman, y el director deportivo del club, Fernando Clavijo, estaban en busca de un hombre en ataque que apoyara y disputara un puesto con el panameño Blas Pérez.
Ahora, Dallas parece haber encontrado a su hombre en Matías Jara, el delantero argentino de 25 años de edad proveniente del Guillermo Brown de la segunda división de su país.
“Él puede combinar con otro delantero y nos da la opción de jugar con dos atacantes en la ofensiva”, le dijo Clavijo a MLSsoccer.com.
“Al mismo tiempo, es un jugador perspicaz y sus movimientos son muy inteligentes.
Cuando uno ve como David [Ferreira] trabaja con todos, uno piensa que [Matías] es una persona que definitivamente puede jugar con David y con Blas Pérez, pero también puede jugar solo”.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos