facebook Twitter
Edicion especiales

Voces de la gira


Friday, September 7, 2012
Mauro Rosales, Steve Zakuani, y el entrenador Sigi Schmid fueron algunas de la voces que se escucharon durante la corerría de más de 9,000 millas, más de 14,500 kilómetros, que vivió Sounders por las islas del caribe y Dallas.

Rosales habló tras el partido en Dallas y notó la influencia del clima en la ciudad del estado de Texas:

“El calor jugó un papel grande en este partido”, dijo, “no pudimos desarrollar nuestro mejor juego, tratamos pero estaba muy caliente aquí, en especial después de un vuelo de más de 10 horas con demoras y todo eso”, agregó el argentino refiriéndose al regreso de Trinidad.

En cuanto a esa parte del viaje, el entrenador Schmid lució particularmente satisfecho con los 6 puntos sacados al Caledonia, botín importante si se cuenta que los isleños ya le sacaron un empate al Marathon de Honduras.

“Sacar los seis puntos es importante porque nos pone en una posición donde ahora solo tenemos que ganar uno de los últimos dos partidos”, expresó.

Sobre ese juego, Schmid explicó además las ausencias de tres titulares del equipo actual, Rosales, Johansson y Eddie Johnson.

“Yo le dije a Mauro que no lo iba a poner en Trinidad pero el dijo que quería viajar con el grupo entonces vino con nosotros”, declaró, “Johansson es nuevo en esta liga y no está muy acostumbrado a viajes largos, entonces queríamos quitar eso de su plato”, agregó notando que los tres han tenido muchos minutos en cancha este verano.

Steve Zakuani, que se hizo presente con un pase a gol en su regreso a la titular luego de 500 días fuera por la lesión, mostró simplemente la felicidad de regresar al trabajo.

“Yo apenas estaba feliz porque anotamos, no caí en cuenta hasta el fin del primer tiempo que era mi primer partido como titular”.

Dos notas importantes sobre los nuestros quedaron en las declaraciones del técnico, una sobre el posible regreso de lesión del michoacano David Estrada, “ya ha jugado como neutral luego se está sintiendo mucho mejor, va a seguir entrenando y tengo esperanza que en una o dos semanas este de nuevo en la cancha”.

La otra sobre el llamado a la selección nacional hondureña de Mario Martínez, Schmid notó que se había hablado con la federación y acordado que estaría disponible para Sounders en el juego con Dallas, como de hecho sucedió.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos