facebook Twitter
Edicion especiales

Ochoa se sostiene


Friday, September 14, 2012
 Foto: Archivo
Ochoa
 
Poco más de un año de haber sido oficialmente firmado para Sounders, el michoacano que creció en California sigue en el equipo pasada la tempestad de las transferencias internacionales, y ha marcado gol en los dos últimos partidos en que actuó.

La Raza habló con el delantero, aquí algunas de sus impresiones:

¿Como se siente después de haber anotado dos goles seguidos con el equipo de Seattle Sounders?

Bien la verdad contento con lo que esta pasando en la cancha y en especial cuando metí los goles y el resultado que sacamos sumando los 3 puntos y pues ahora me encuentro a disposición del entrenador para conocer cuando será la próxima oportunidad de jugar.

¿Si a futuro quisiera dejar Sounders tiene a la vista algún otro equipo de México o America Latina?

Pues la verdad nunca hay que cerrar las puertas con otro país y si se da la oportunidad con gusto, pero por ahora estoy concentrado aquí y veremos que pasa en lo que falta del campeonato.

¿ Como se siente el estar ahora fijo en el equipo?:

Bien la verdad contento por esto y esperando la oportunidad y aprovechar todo lo que venga y este en el camino.

¿ Ahora vienen 3 encuentros importantes contra Timbers, San José y Marathon como se preparan para enfrentar estos juegos?

Bueno igual como venimos trabajando para los otros encuentros , considero que los preparadores físicos hacen un excelente trabajo y en estos ultimos dias vamos a empezar a bajar la carga por los viajes y por la cantidad de partidos en tan corto tiempo .

¿Les ha afectado estar viajando tanto para cumplir con los compromisos como equipo?

Bueno la verdad si afecta , pero tenemos que sacar la tarea y obtener los mejores resultados , salir a la cancha con una mentalidad positiva y traer los puntos necesarios.

Ochoa no actuó contra Chivas pero es muy posible que vea minutos en la apretada ronda de tres juegos que esperan al equipo por los dos torneos que compite en la actualidad.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos