facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders hace tablas en Portland


Monday, September 17, 2012
 Foto: AP
Escena del gol del empate de los Timbers contra Seattle, el balón impulsado por Rodney Wallace (fuera de la foto) se mete entre Leo González y el portero Gspurning.
 
LRN – Un gol de Fredy Montero en el minute 8 del segundo tiempo fue suficiente para que Sounders FC lograra un empate de visita contra los Timbers de Portland y conservara así el segundo lugar de la Conferencia Este en la MLS.

Montero se metió entre dos defensas buscando un despeje del portero Michael Gspurning desde el otro lado de la cancha, los adelantó, aguantó el balón con un toque y con la misma pierna derecha levantó un “globazo” que colgó al portero Joseph Bendik del Portland, quien acababa de ingresar en sustitución del titular Donovan Rickets.

El gol de Montero es el número 12 del colombiano que iguala así su total del 2011 y se acerca 50 en sus cuatro años con el club.

Portland logró el empate al minuto 33 del complemento gracias a un cabezazo del costarricense Rodney Wallace.
El juego fue presenciado por un estadio lleno con 20,438 aficionados en Portland y televisado a nivel nacional por NBC Sports.

Sounders recibe ahora el sábado en la noche a los Terremotos de San José, líder absoluto de la conferencia y de toda la MLS y que adelanta a Seattle por 12 puntos en la clasificación de la zona.

Antes de esto, sin embargo, el equipo de casa jugará este miércoles en la noche en San Pedro Sula, Honduras, por el partido de ida en la serie del grupo 4 de la Liga de Campeones CONCACAF contra el CD Marathon de ese país.

Sounders lidera ese grupo con 6 puntos, contra 1 de sus dos rivales.

_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos