facebook Twitter
Edicion especiales

El regreso de Estrada


Friday, September 28, 2012
 
El jugador moreliano de Seattle Sounders, el carrilero David Estrada, regresó a la cancha tras lesión de tres meses por fractura en un pie, Brian Mendía de La Raza del Noroeste habló con el.

David, ¿después de estar inactivo por mas de 3 meses como se siente al regresar al terreno de juego? “Me siento muy motivado, y contento de salir de este largo periodo de receso obligado que me llevo a perderme un buen numero de juegos pero ahora vengo con muchas ganas de hacer todo muy bien”.

¿Qué considera que se faltó en el juego de hoy para vencer al equipo de San José?

“Bueno pusimos todos nuestro mejor esfuerzo, y al final el visitante tuvo una mejor respuesta en la llegada a goles y eso marcó la diferencia en el marcador”.

¿Jugar en la segunda parte le ha servido a usted para ir tomando confianza y seguridad después de su lesión?

“Claro esto debe ir dándose poco a poco , después de 3 meses de estar con el yeso y pasar por el proceso de recuperación ahora debo de ir tomando el valor y la confianza en cada juego, hoy me sentí muy bien y espero continuar en los siguientes partidos así, sin molestias”.

¿Qué piensa del rival de hoy (San José)?

“Es un equipo que tiene buenos jugadores y obviamente es el líder que va como numero 1 en la MLS y se podría decir que en la primera mitad del partido ellos lo dominaron mas que nosotros pero en la segunda parte fue mas contundente Sounders, buscando el empate pero no se logró”.

¿Cuál es el tipo de entreno que tienen ahora para enfrentar a los rivales como Vancouver de visita y los demás equipos en la recta final de la MLS?

“Todo se viene trabajando de igual manera, es posible que varíe un poco la intensidad pero eso ya dependerá de el entrenador y preparador físico en su momento”.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos