facebook Twitter
Edicion especiales

Sounders clasifica sin goles


Friday, October 5, 2012
 Foto: AP
El portero austríaco Michael Gspurning se ha convertido en baluarte de los Sounders, el fin de semana pasada volvió a ser figura y el equipo de casa rescató un punto difícil contra el necesitado Vancouver.
 
VANCOUVER, British Columbia (AP)
Michael Gspurning atajó tres veces balones de gol para sellar su sexta blanqueada del año, y los Seattle Sounders empataron su juego del sábado en Vancouver contra los Whitecaps de esa ciudad canadiense, asegurando un cupo por la Conferencia Oeste en la liguilla.

Los Sounders, con marca de 13 ganados, 10 empates y 7 perdidos, aseguraron un puesto cuarto o mejor en su conferencia.

Vancouver extendió a siete su racha de partidos sin ganar pero obtuvo un punto que se antoja valioso en su lucha por entrar en el puesto quinto, último para la liguilla por la Conferencia Oeste.

Gspurning no cerró su blanqueada hasta que Camilo perdió un remate a metros de la puerta en los últimos segundos del partido; el portero austríaco había además negado un disparo de Jay de Merit en el tiempo de reposición.

El portero de Vancouver, Brad Knighton, también detuvo tres remates y consiguió su primero cero en la temporada, su momento más difícil fue cuando bajó al piso a detener un remate de 20 metros del africano Steve Zakuani, quien había ingresado de cambio.

Nota: Mauro Rosales regresó a la alineación titular de Sounders y actuó 70 minutos, siendo remplazado por Zakuani; Kennedy Hurtado, Osvaldo Alonso, Leo González y Fredy Montero actuaron todos los noventa minutos.

Sounders recibe ahora en Seattle a los Timbers de Portland el próximo sábado, en partido que no define mucho en la liga pero es importante para el trofeo regional del noroeste, la Copa Cascadia y para el que se espera asistencia récord de aficionados.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos