facebook Twitter
Edicion especiales

Lo que pasó… Jornada 15


Friday, November 2, 2012
León 4 – 1 Jaguares
Para fieras… las del bajío.

Con este resultado, los “Panzas verdes” se clasifican a la Liguilla matemáticamente, mientras que los sureños tendrán que esperar. Los goles fueron obra de Matías Britos al ´5, Luis Montes al ´28, Darío Burbano al ´51 y Carlos Peña al ´79 por León y Luis Rey al ´26 por Jaguares.

San Luis 0 – 0 Querétaro
¿Y así quieren que deje de ver las churronovelas?

Con este resultado, los potosinos siguen en los últimos lugares de la tabla general y sin ninguna posibilidad de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, mientras que los Gallos siguen vivos nomás porque los zorros están iguales o peor.

Cruz Azul 3 – 0 Toluca
La Máquina arrolló al “Ojitos”.

Con este resultado, los celestes siguen en quinto lugar general, a la caza de León y América para meterse a puesto de libertadores, mientras que los Diablos caen al segundo lugar general. Los goles fueron obra de Gerardo Flores al ´10, Javier Aquino al ´35 y Mariano Pavone al ´74.

Morelia 1 – 1 Tijuana
Empate con sabor a Liguilla.

Con este resultado, los michoacanos se afianzan en el sexto puesto de la competencia, mientras que los Xolos toman el liderato general del torneo. Los goles fueron obra de Miguel Sabah al ´21 por Morelia y Duvier Riascos al ´9 por Tijuana.

Pachuca 1 – 0 Tigres
El “Macho” aún respira y el “Tuca” puso el mostacho a remojar.

Con este resultado, los Tuzos aún tienen posibilidades matemáticas de meterse a la fiesta grande, aunque dependen de otros resultados, mientras que a los felinos sólo un milagro los mete. El gol fue obra de Raúl Meraz al ´50.

Monterrey 3 – 2 Santos
¿Ojalá y esto nos espere en Liguilla?

Con este resultado, los Rayados están en zona de calificación, mientras que el actual campeón estaría fuera de la fiesta grande. Los goles fueron obra de Humberto Suazo al ´11, César Delgado al ´54 y Aldo de Nigris al ´57 por Monterrey y Oribe Peralta al ´41 y Hércules Gómez al ´85 por Santos.





Pumas 0 – 1 América
El Águila se llevó volando a Carrillo.

Con este resultado, los universitarios salen estrepitosamente de la zona de calificación y, de paso, cesaron a Mario Carrillo de la Dirección Técnica, mientras que el América está en cuarto general, a la caza del León. El gol fue obra de Daniel Montenegro al ´25.

Puebla 1 – 2 Atlante
El camote ni cosquillas le hizo al potro.

Con este resultado, los poblanos están más que metidos en la quema del descenso, mientras que los azulgranas se cuelan al pelotón que busca un boleto a la Liguilla. Los goles fueron obra de Herminio Miranda al ´64 por Puebla y Esteban Paredes al ´4 y José Fonseca al ´91 por Atlante.

Chivas 2 – 0 Atlas
El Rebaño aún patalea.

Con este resultado, el Guadalajara se coloca como octavo general, siendo el último sitio que da pase a la Liguilla, mientras que los rojinegros no descienden nomás porque los Gallos cantan peor. Los goles fueron obra de Rafael Márquez al ´10 y Marco Fabián al ´39.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos