facebook Twitter
Edicion especiales

¡Partidazo!

“Chicharito” anota en duelo a muerte contra Chelsea, pero Manchester perdió 5-4

Friday, November 2, 2012
 Foto: AP
Javier Hernández celebra su gol contra el Chelsea de Londres en el partido que finalmente perdió el Manchester United, quedando fuera de la Copa de Liga en Gran Bretaña.
 
Chelsea vino tres veces de atrás el miércoles ante el Manchester United hasta que un emocionante partido de nueve goles fue dirimido por el brasileño Ramires en tiempo extra para consumar un triunfo de 5-4 y llegar a los cuartos de final de la Copa de Liga en Inglaterra.
El delantero mexicano Javier Hernández "El Chicharito" anotó por tercer partido consecutivo, pero fue insuficiente para el Manchester United.
Tres días después de perder un áspero encuentro de la Liga Premier contra el United, el Chelsea parecía ya fuera del torneo cuando a los 90 minutos Eden Hazard anotó un penal que empató en 3-3.
En el tiempo extra en Stamford Bridge, Daniel Sturridge y Ramires le dijeron a Chelsea una ventaja aparentemente cómoda hasta que Ryan Giggs convirtió su segundo tanto de la noche para el Manchester United —el tercer penal del partido— a los 90 minutos.
"Mostraron un gran, gran corazón y pasión, y orgullo de no querer perder este partido", declaró el técnico del Chelsea, Roberto di Matteo.
Chelsea viaja ahora a Leeds para los cuartos de final.
También el miércoles, la defensa del título de Liverpool terminó cuando el Swansea —el ex equipo del técnico Brendan Rodgers— ganó 3-1 en Anfield para enfrentarse a Middlesbrough en los cuartos de final.
Norwich venció 2-1 a Tottenham 2-1 y jugará con Aston Villa, su rival en la Premier. En el otro partido del miércoles para los cuartos, Arsenal viaja a Bradford.
Chelsea recibió al Manchester United apenas tres días después de perder por 3-2 en otro rudo partido de la Premier que condujo a iniciar otra investigación por racismo en el fútbol inglés.
Algunos aficionados del United mostraron una pancarta en apoyo al árbitro Mark Clattenburg, que fue acusado por el Chelsea de hablar el domingo con "lenguaje inapropiado" al mediocampista John Obi Mikel. La policía comenzó una investigación por racismo.
El encuentro fue interrumpido dos veces. Primero, cuando un fuego artificial fue lanzado desde la zona de los aficionados de United, y luego cuando un aficionado ingresó a la cancha.
United se fue nuevamente al frente en el marcador (2-1) antes del descanso de medio tiempo cuando David Luiz perdió el balón ante Anderson, quien lo entregó a Hernández. El goleador mexicano avanzó rápidamente hacia el área penal y colocó el esférico en las redes.
En Anfield, Chico Flores y Nathan Dyer colocaron a Swansea arriba en el marcador por 2-0 y, aunque el sustituto del Liverpool Luis Suárez anotó para reducir la desventaja, Jonathan de Guzmán selló la victoria del club del sur de Gales.
En Norwich, Gareth Bale puso adelante al Tottenham a los 66 minutos, pero Jan Vertonghen hizo un autogol a los 84 para poner a los anfitriones nuevamente en la pelea.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos