facebook Twitter
Edicion especiales

Huskies se recuperan

La UW sorprendió a la Estatal de Oregon y revive esperanzas; cayeron los Seahawks.

Friday, November 2, 2012



Bishop Sankey, corredor trasero de los Huskies de la UW se abre paso entre la defensa de Oregon State, Sankey corrió para casi cien yardas.
 
Con el orgullo herido tras tres derrotas seguidas, y cuestionados como “flojos”, los Huskies de la U. de Washington finalmente mostraron su aguante.

De paso, el equipo universitario de Seattle detuvo una la caída libre en que se había convertido su temporada de este año, y le quitó el invicto a la Universidad estatal de Oregon que iba camino a una temporada perfecto por primera vez en su historia.

“Lo necesitábamos por nuestro propio bien”, dijo el entrenador del equipo Steve Sarkisian, “No es tanto por el record sino por lo que hay por dentro, nuestro orgullo, el orgullo es algo poderoso y no es algo que te regalan, te lo ganas y nosotros lo ganamos esta noche”, añadió tras el partido del sábado.

Bishop Sankey corrió para 92 yardas y anotó dos touchdowns, y Travis Coons pateó un gol de campo de 30 yardas con un minuto y 20 segundos para finalizar el partido, y Washington le sacó ventaja al hecho de interceptar cuatro veces al mariscal de campo del equipo rival, para ganar el partido por 20-17.


Seahawks cae en Detroit
DETROIT (AP) — Matt Stafford se hizo presente para los leones de Detroit, sobre todo cuando lo necesitaban más y estaban lo suficientemente cerca en el marcador hacia el final del partido del domingo.

Stafford sumó cuatro touchdowns, el último en pase cruzado de una yarda a la raya de gol para Titus Young, con solo 20 segundos quedando en el reloj, llevando a Detroit a una victoria 28-24 sobre los Seattle Seahawks.

“Es fácil confiar en Matt cuando has trabajado con el todos los días”, dijo el entrenador Jim Schwartz, “El talento que tiene no vá a desaparecer de un momento a otro”, dijo.

Stafford conectó pases por 352 yardas y tres touchdowns, más uno que anotó el mismo corriendo con la bola desde la yarda 1.
Seattle se había ido arriba con un pase en globito del mariscal Russell Wilson que fue tocado por el ala cerrada Miller y recapturado por el mismo en la zona de gol.

Pero los Seahawks fueron el equipo que no logró defender su ventajam y terminaron perdiendo su segundo partido seguido por primera vez este año.


U. Cal vs. UW
Viernes 6pm – ESPN2
Seahawks vs. Minnesota
Domingo 1pm – Fox 13
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos