facebook Twitter
Edicion especiales


Explosión en autopista 5


Monday, November 5, 2012



Foto de archivo
 
Un accidente el domingo por la mañana, sobre la Interestatal 5, causó una explosión que mantuvo la autopista cerrada durante la mayor parte del día.

Un hombre de Renton, ha sido arrestado luego de que un tráiler lleno de combustible explotara.

La Patrulla Estatal de Washington dijo que Stephen Palmer, de 21 años, iba manejando sobre la autopista 5 Sur, cerca de la salida de la calle 320, alrededor de las 2 a.m., cuando por razones desconocidas, perdió el control de su auto. Ese accidente causó una reacción en cadena de accidentes entre otro carro y el tráiler. El tráiler se salió de la carretera, se volcó y pegó contra un muro, causando un incendio voraz.

Las autoridades dijeron que el chofer del tráiler, Joseph Bartkowski, de 68 años de edad, murió instantáneamente.
Los equipos de emergencia de otras áreas respondieron al accidente.

Las autoridades del Departamento de Ecología de Washington dijeron que el tráiler era propiedad de Lee & Eastes Tank Lines. El tráiler llevaba consigo 9,000 galones de gasolina para aviación cuando explotó en un gran incendio
Las otras tres victimas involucradas en el accidente fueron transportadas al Hospital San Francis con lesiones menores, de acuerdo a los bomberos.

Los bomberos se mantuvieron en el lugar apagando el fuego y monitoreando el área por los puntos calientes. De acuerdo con las autoridades de ecología, no hay preocupación de problemas de salud ni de seguridad para los residentes que viven cerca del área del accidente.

Palmer, fue llevado a la cárcel del Condado King, bajo investigación por homicidio.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos