facebook Twitter
Edicion especiales

Duelo de Porteros

Sounders sigue sin marcarle a Real Salt Lake y empata el juego de ida en Seattle.

Monday, November 5, 2012
 Foto: AP
Nick Rimando, de uniforme naranja, rechaza con un puñetazo el remate de cabeza de Jeff Parke durante una de las jugadas en que el portero de Real Salt Lake volvió a dejar sin goles a los Sounders.
 
SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — El arquero Nick Rimando del Real Salt Lake hizo cinco atajadas y Michael Gspurning de Seattle registró cuatro en el empate 0-0 el viernes en el partido de ida por las semifinales de la Conferencia Oeste en la MLS.

El encuentro de vuelta entre el segundo preclasificado Real Salt Lake y los Sounders, terceros sembrados, será el 8 de noviembre en Utah.

En tres partidos de la temporada regular y en el primer encuentro de semifinales del viernes sólo ha habido un gol entre los dos conjuntos. El argentino Fabián Espíndola anotó en la victoria por 1-0 del RSL en Seattle el 12 de mayo.

Rimando atajó dos disparos a quemarropa en el primer tiempo. Primero desvió por encima del arco un toque de cabeza del mexicano Sammy Ochoa a los 33 minutos y, en el consiguiente tiro de esquina, detuvo un disparo de frente que le hizo el colombiano Jhon Kennedy Hurtado.

Rimando jugó los últimos 19 minutos del partido con un vendaje a un lado del ojo derecho tras una dura colisión en el área con Christian Tiffert del Sounders. Rimando permaneció sobre el terreno casi cinco minutos.

Gspurning también tuvo dos atajadas vistosas. A los 24 minutos salió de frente hasta el límite del área y se deslizó para sacarle el balón de los pies a Nick Gravaboy del RSL. A los 85, Gspurning se lanzó sobre su costado derecho para detener un remate clavado de cabeza del brasileño Paulo Junior.

Los equipos carecieron de algunos de sus mejores goleadores. El delantero Eddie Johnson del Sounders, que estableció una marca del equipo con 14 tantos en la campaña regular, estuvo ausente por una distensión en el abductor izquierdo que sufrió el domingo en Los Angeles en el último partido previo a la postemporada.

Espíndola, el segundo mejor anotador del Real Salt Lake con siete dianas, abandonó el encuentro al medio tiempo por una lesión en un tendón de la corva.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos