facebook Twitter
Edicion especiales

Seahawks ganan de local, Huskies de visita

Los equipos de la región suman importantes victorias en Football profesional y colegial respectivamente.

Monday, November 5, 2012
 Foto: AP
Russell Wilson, el novato mariscal de los Seahawks de Seattle lanza un pase durante una jugada del partido que ganaron como local a los Vikingos de Minnesota el domingo en CenturyLink Field.
 
BERKELEY, Calif. – Los huskies de Universidad de Washington llegaron a California sintiéndose bien por su atuendo de vestido y corbata, y se fueron mejor, tras romper su racha de seis derrotas venciendo a la U. de California 21-13 la noche del viernes.

“Hombre, fue estresante”, dijo el mariscal de campo de los Huskies Keith Price sobre el partido que tuvo ocho balones perdidos en total, cuatro por cada equipo, 18 faltas, 12 de Washington, y miles de otros errores en ambos equipos.

“Fue muy feo” dijo el entrenador de la UW Steve Sarkisian invocando un viejo cliché que esta vez se ajusta a la realidad, “al final es una buena seña sobre un equipo de Football si encuentra la forma de ganar un partido que ha sido feo, donde el balón ha saltado de un equipo a otro”.

Correcto, en este hubo tres balones sueltos en seis jugadas seguidas del último cuarto del partido, cuando cada equipo pareció por momentos tomar el control decisivo del juego.

Pero fue la UW la que recuperó el balón decisivo, una intercepción del profundo Shaq Thomson, un novato nacido en Sacramento Ca. Cuyo hermano mayor jugó para los Osos Dorados; su intercepción cerró el negocio y dejó a Washington con el balón en su poder a seis minutos del final.

Bishop Sankey se encargó del resto en su mejor noche como colegial, 189 yardas avanzadas en 29 acarreos, con cuatro carreras la última de ellas desde la yarda 1 para anotar el último y definitivo touchdown de los Huskies.

Seahawks ganó con su ofensiva
SEATTLE (AP) — Marshawn Lynch corrió para 124 yardas y un touchdown y el quarterback novato Russell Wilson lanzó tres touchdowns en la primera mitad para que los Seahawks de Seattle superaran las 182 yardas por tierra de Adrian Peterson y vencieran el domingo por 30-20 a los Vikings de Minnesota.

El enfrentamiento entre dos de los mejores corredores de la NFL —Peterson y Lynch— no decepcionó con el mejor partido de Peterson desde 2008.

Lynch corrió para un touchdown de 3 yardas en el tercer cuarto, mientras que Wilson lanzó pases de anotación, uno de 11 yardas a Sidney Rice, y otros dos de 6 y 11 a Golden Tate para los Seahawks (5-4).

Peterson y los Vikings (5-4) acumularon 197 yardas en acarreos durante la primera mitad, pero sólo registraron 46 yardas por esa vía en la segunda. El quarterback Christian Ponder terminó con 11 de 22 para 63 yardas.



_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos