facebook Twitter
Edicion especiales


Vive drama estrella de Modern Family

La madre de la joven estrella Ariel Winter, quien interpreta a Alex Dunphy en Modern Family, perdió temporalmente su tutela ante las acusaciones de haber cometido abusos contra la adolescente, de 14 años.

Thursday, November 8, 2012



Ariel Winter interpreta a Alex Dunphy en Modern Family
Ariel Winter interpreta a Alex Dunphy en Modern Family  AP
 
Según documentos judiciales a los que E! News hace referencia, la madre de la jovencita, Chrisoula Workman, fue denunciada por Shanelle Gray, hermana de la actriz y quien ahora busca obtener su custodia legal y permanente.

En la demanda figuran cachetadas, golpes y empujones, además de acusaciones por llamar a la intérprete con nombres viles, insultos personales sobre ella y su peso, e intentos de sexualizarla y privarla de comida por largo periodo de tiempo.

La orden emitida en octubre requiere que Workman permanezca lejos de Winter hasta tener una audiencia el 20 de noviembre.

La petición de Gray conluye que es imperativo que sea apuntada como la guardiana de Ariel y administradora de sus ingresos, tanto por la seguridad física de la niña como por su estabilidad financiera, ya que su madre es quien recibe los cheques de televisión en su cuenta Coogan, que en la ley de California es un dinero que se separa del salario de los niños actores y que podrán utilizar sólo cuando lleguen a la adultez.

La hermana de Ariel quiere que el dinero sea enviado a una nueva cuenta bancaria a la que la madre no pueda acceder.

Mientras tanto, Workman, quien dijo que estaba por contratar a un abogado, negó a E! News que las acusaciones sean verdaderas.

"Quiero decir que las horribles acusaciones son falsas y ridículas. Tengo cartas de mi médico asegurando que Ariel nunca fue abusada", manifestó.

Fuentes cercanas a Winter, quien ha participado en películas y programas de televisión desde que tenía 7 años, confirmaron a E! News que el reporte de RadarOnline sobre que ella era la que quería emanciparse de sus padres es falso.

En tanto, ABC, el canal que transmite Modern Family no ha emitido comentarios al respecto.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos