facebook Twitter
Edicion especiales


SINOPSIS DE

Amores Verdaderos

Semana de Estreno Univision 6:00 PM

Friday, November 9, 2012
 Foto: Cortesía Televisa
Eiza gonzalez & Sebástian Rulli
 
Erika Buenfil y Eduardo Yáñez regresan a la pantalla chica para protagonizar “Amores Verdaderos”, una novela mexicana basada en “Amor en Custodia” una historia argentina creada por Marcela Citterio. Este melodrama también cuenta con una adaptación mexicana que fué llevada a la televisión mexicana en el 2005 por TV Azteca.

“Amores Verdaderos” cuenta la historia de Victoria Balvanera (Erika Buenfil) quien es directora creativa de una de las agencias de publicidad más importantes del país, ella esta casada con Nelson Brizz quien también trabaja en la compañía como Gerente de Comercialización. El marido es un picaflor de lo peor y al muy burro lo seduce Kendra Ferreti (Marjorie de Sousa) por orden de un mentado “Puchis” un tipo que resulta ser la mano derecha de Nelson y que tiene un plan macabro para quitar de en medio a Victoria para después casar a su amante con Nelson y quedarse con toda la lana. Victoria y Brizz tienen un matrimonio bastante regular, entre ellos no pasa nada de nada. La pareja tiene una hija adolescente Nikki (Eiza Gonázlez) la niña es súper fresa y caprichosa, pero en el fondo esta pidiendo a gritos un poco de atención y cariño. Un buen día Victoria contrata a José Ángel como capataz de su hacienda pero como este termina salvándola de un intento de secuestro (ordenado por “Puchis”) lo contrata como guardaespaldas. Desde el momento en que se ven surge la llama de la pasión, pero su amor es imposible por que ambos están casados. Victoria temiendo por la seguridad de su hija también le contrata un guardaespaldas, un joven apuesto y dedicado llamado Francisco Guzmán (Sebastián Rulli) que queda rendido ante la belleza de Nikky, aunque lo despista muy bien, la joven modelo lo desprecia y juega con sus sentimientos, pero al final ganan las hormonas y los dos se enamoran irremediablemente. Su amor tendrá que superar muchos obstáculos entre ellos el amor que la hija de José Ángel, Liliana (Sherlyn) sentirá por el apuesto guardaespaldas.

La joven creara un triángulo amoroso sin querer queriendo poniendo a Guzmán entre la espada y la pared.

Victoria, José Ángel, Nikky y Francisco tendrán que demostrar que su amor es realmente verdadero.

La telenovela esta bajo la producción de Nicandro Díaz y cuenta con las actuaciones estelares de Sebastian Rulli y Eiza González como la pareja protagónica juvenil; Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Guillermo Capetillo, Monika Sanchez y Lilia Aragón, como los malos mas malos, así como la participación de Natalia Esperón, Sherlyn, Ana Martín y Enrique Rocha. “Amores Verdaderos” entra en lugar de “Abismo de Pasión” en el horario estelar de Univision. No se la pierda.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos