facebook Twitter
Edicion especiales


Nuevo Forester

Subaru develo el modelo 2014 del crossover

Friday, November 16, 2012
 Foto: PRNewsFoto/Subaru of America, Inc
El nuevo Forester 2014, debuta en Los Angeles.
 
Subaru reveló las primeras fotografías oficiales de su totalmente nueva crossover Forester 2014, que hará su debut norteamericano en el Auto Show de Los Ángeles, la segunda quincena de noviembre.
El estilo exterior de la Forester rediseñada retiene las proporciones del modelo anterior, que era una mezcla de automóvil y camioneta SUV.
Pero el diseño es más angular y muestra influencia del diseño del nuevo Impreza, que fue lanzado recientemente al mercado.
Los arcos de las ruedas son muy marcados y dentro de los mismos hay llantas P225/60R17 en las versiones normales y P225/55R218 en la deportiva.
La nueva Forester no presenta cambios mayores en cuanto a sus dimensiones exteriores.
La longitud aumenta en 3.5 cm, mientras que el ancho y la altura se incrementan en 1.52 cm. La altura libre sobre el piso es de 22 cm.
A pesar de que las dimensiones exteriores prácticamente siguen iguales, el interior es más espacioso que antes.
Sigue teniendo sólo dos filas de asientos.
El espacio para piernas en el asiento trasero, al igual que la capacidad del compartimiento de carga, se incrementan.
En materia de tren motriz, se introduce por primera vez en el modelo la transmisión automática tipo CVT, al igual que una nueva caja manual de 6 velocidades.
Las versiones normales tendrán un 4 cilindros horizontalmente opuestos de 2.5 litros naturalmente aspirado con 170 caballos y 174 libra-pie de torque.
Como alternativa está disponible un nuevo 2.0 litros turbo con inyección directa que produce 250 caballos y 258 libras-pie.
Con este motor la transmisión incluye un control de velocidad de descenso en pendientes.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos