facebook Twitter
Edicion especiales


Crepúsculo La Saga: Amanecer-Parte 2, llega a su ¿fin?

A días del estreno de la película Crepúsculo La Saga: Amanecer-Parte 2, la escritora Stephenie Meyer, confesó que podría realizar más libros ubicados en ese universo.

Friday, November 16, 2012
 Foto: (AP Foto/Atlantic)
Una de las sagas cinematográficas más exitosas de los últimos tiempos llega a su final, pero la escritora del fenómeno literario confesó que podría realizar más libros ubicados en ese universo.
 
La autora, durante una conferencia de prensa para promocionar el filme que llegará a el 16 de noviembre, señaló que, de realizarlos, estos nuevos trabajos se enfocarían en aventuras de los personajes del hombre lobo Jake (Taylor Lautner) y Renesmee (Mackenzie Foy), la hija de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart), después de Amanecer.
“Tengo planeado hacia dónde iría con un par de libros más. Sé exactamente qué sucedería”, señaló.
“Hay otros personajes también que creo que tendrían mucha importancia en estas futuras historias”.
La millonaria escritora de 38 años, nacida en Connecticut, no quiso prometer ante los micrófonos que pondrá manos a la obra, ni cuándo lo haría. “Tal vez algún día, los escribiré pero sólo para mí. Ya veremos”, soltó.
“No diría que no (los escribiré) de manera tajante. No voy a hacerlo ahora, pero no sé cómo me sienta dentro de cinco años”.
Ante la pregunta de si estaría dispuesta a ceder los derechos para que otra persona escribiera nuevas tramas para sus personajes, Meyer señaló que sería difícil, por el cariño que les tiene.
“Estos personajes los siento en verdad como mis niños”. Tras la llegada a salas del fin de Crepúsculo, la obra de Stephenie no abandonará el séptimo arte, toda vez que The Host, la adaptación de su novela de ciencia ficción, protagonizada por Saoirse Ronan, se estrenará en marzo de 2013.
De acuerdo con Forbes, la narradora, una de las más acaudaladas del orbe, obtuvo el año pasado, por la venta de sus libros, ingresos por 14 millones de dólares.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos