Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

“Son decisiones técnicas”: Montero


Wednesday, November 21, 2012



Fredy Montero
Fredy Montero  Archivo
 
El goleador hispano de Seattle Sounders Fredy Montero habló tras el partido contra el Galaxy, y mostró su frustración tras quedar por fuera en la liguilla de la MLS.
Aunque el colombiano se abstuvo de criticar al árbitro por sus decisiones, notó que es mejor jugar con dos delanteros y aceptó la decisión del técnico de sacarlo antes del final.
¿En que momento se perdió la temporada, en el primer partido aquí en el Segundo?
“Todos sabemos que salimos por goles y lamentablemente los goles que se hicieron en Los Ángeles fueron decisivos a la hora de mirar quien de los equipos pasaba a la final”.
¿Piensa que estuvo bien jugar con un solo delantero contra Galaxy allá?
“Bueno para mi siempre va a ser duro, pienso que como lo vimos hoy 2 delanteros nos movemos y tenemos mas espacio para anotar goles, asi que con ese fue el plan con el que salimos y lamentablemente no se dio pero sabíamos que aquí podíamos cambiar las cosas”
¿Por qué cree que lo saco el entrenador cuando todavía necesitaban goles?
“No lo se, si lo supiera seria el primero en decirlo, uno como jugador sabe que quiere jugar hasta el final pero son decisiones técnicas que hay que aceptarlas”.
¿Qué opina de la actuación del arbitro?
No podría opinar como jugador profesional
¿Qué puede ser mejor para Seattle en esta sería contra el Galaxy, el físico, la estrategia o la destreza de los jugadores?
La verdad íbamos bien pero lamentablemente marcaron ese penal y nos eliminaron, un gol que nos quitó mucha fuerza y todo el entusiasmo que traíamos.
Se quiere quedar en Sonuders o piensa que se agente va a buscar otras opciones? Bueno no hay nada escrito, sabemos que en el fútbol todo puede pasar de una semana a la otra y ahora a descansar fue un año muy largo donde hubieron muchísimas cosas positivas y creo que se destaca lo bueno siempre y lo que hay que mejorar y hay que empezar desde la pretemporada el otro año.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos