facebook Twitter
Edicion especiales


Corona De Lágrimas

Gran estreno lunes 3 de diciembre.

Friday, November 30, 2012
 Foto: Cortesía Televisa
 
Que nadie se sorprenda, ya se sabía, desde el nombre, que Corona de Lágrimas, radionovela, telenovela y película del siglo pasado, llegaba de la mano de Victoria Ruffo para llorar y provocar llanto, en la nueva versión para la pantalla chica producida por José Alberto Castro.

El nuevo melodrama fue protagonizado en su época por Marga López, así que ya se imaginará por dónde va el papel de Ruffo, quien ha sacado avante otros remakes, como La Fiera (1983) y Simplemente María (1989).

Ubicada unos 15 años antes, Refugio (Ruffo) es echada de su casa por su déspota marido con sus tres hijos pequeños y una maleta, y entre lágrimas y rezos llega a la Ciudad de México, donde, de la mano de Julieta (Maribel Guardia), logra salir adelante.

Gracias a la fotografía y excelentes maquillistas, ambas actrices, vistas aparentemente hace casi 20 años, se ven maravillosas y, aunque ambas rondan los 50, siguen tan atractivas como desde hace tiempo se les recuerda.

Los años, y tampoco las tomas de la Luna, no concuerdan muy bien en el relato de la historia, porque si la hija de Julieta era una bebita de cuna y biberón, no podía tener más de un año cuando se conocieron, y en la época actual ya consiguió trabajo de auxiliar en la oficina donde labora Refugio.

Eso le da a Lucero (África Zavala) mínimo 19 años, y entonces Patricio (Alejandro Nones), el mayor de los hijos, que inició el drama alrededor de los 7 años, ahora contaría con 24 o 25 años y aún no puede graduarse de la carrera de abogado.

Esos detalles son sólo minucias al lado del maravilloso trío de hijos que se carga la Ruffo, con una de las mejores genéticas de las telenovelas: el venezolano Nones es Patricio, el “más guapote”, ambicioso y mayor de los hermanos; le sigue José María Torre en el papel del antipático y nefasto Mundo, para culminar nada menos que con Mane de la Parra, el más noble de los chicos.

Corona de Lágrimas, que también cuenta con la participación de Ernesto Laguardia y Martha Julia, se transmitirá diariamente a las 4 por Univision.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos