facebook Twitter
Edicion especiales

Dramática victoria de los Seahawks en Chicago

Rusell Wilson lleva a su equipo a derrotar en su casa a los líderes de la división Norte de la NFC.

Monday, December 3, 2012
 Foto: AP
Russell Wilson (3), se prepara a pasar el balón mientras lo protegen sus linieros Rusell Okung, Adam Moffit, Max Unger y Bruno Giacomini, el domingo en Chicago
 
CHICAGO (AP) — Preciso con sus pases, veloz con sus pies y guardando compostura cuando podía haber cedido a la presión del final, Russell Wilson simplemente se divirtió.

¿y, por qué no?

Wilson dejó lelos a los “Monstruos de Midway” (como se conoce a los Osos de Chicago) y le dio a Seattle una no muy usual victoria de visitante, sin mencionar el empujón que dio a sus aspiraciones de liguilla.

El mariscal de campo de los Seahawks conectó dos touchdowns hacia el final del juego, el último en un pase de 13 yardas a Sidney Rice cuando quedaban 7:33 en tiempo extra para llevar a los Seahawks a una salvaje victoria 23-17 sobre los Chicago Bears el domingo en esa ciudad.

“La defensa de ellos es realmente espectacular”, dijo el novato de apenas 24 años, “Algunos de ellos los he visto jugar por 10 o 15 años, luego fue una victoria muy grande para nosotros, los muchachos estuvieron de verdad enfocados e hicieron algunas jugadas increíbles cuando las necesitábamos y eso fue la clave”.

Invictos en cinco juegos de local, los Seahawks finalmente encontraron la manera de ganar de visita luego de entregar cinco de sus últimos seis, y de paso tumbaron del primer puesto de la NFC norte.

Una marcha de 97 yardas hacia el final de tiempo regular le dio a los Seahawks una victoria que no duró, pero finalmente llegó cuando Sidney Rice agarró el touchdown decisivo luego que el pateador de Chicago había mandado el partido al alargue.

Seattle tiene ahora marca de 7-5 y se ubica primero en la caza por el puesto de repechaje en la liguilla de la NFL, pese a ser un mal visitante el equipo ha vencido tres veces seguidas jugando en la ciudad del viento durante temporadas regulares.

_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos