facebook Twitter
Edicion especiales


Actualiza Honda su Crosstour


Thursday, December 6, 2012
 Foto: Daniel Salinas/Agencia Reforma
Presenta nuevo estilo para la parrilla, faros, luces traseras y rines.
 
La versión crossover del Honda Accord, llamada Crosstour será actualizada para el 2013. Esta actualización coincide con el lanzamiento del rediseño de las versiones sedán y coupé del Accord.
El exterior presenta nuevo estilo para la parrilla, faros, luces traseras y rines. Sin embargo, los cambios no modifican las proporciones de la carrocería, que no lucen del todo convincentes.
El interior tiene cambios menores en su diseño y se mejora la calidad de los materiales.
El motor V6 de 3.5 litros aumenta su potencia en 7 caballos a un nuevo total de 278 y el torque máximo aumenta a 252 libras-pie.
Como alternativa se ofrece un motor 4 cilindros de 2.4 litros con 192 caballos. La transmisión es automática de 5 velocidades, en vez de ser tipo CVT como en los nuevos sedán y coupé rediseñados del Accord.
Se agrega nuevo equipo de seguridad como sistema de advertencia de inminente colisión frontal y advertencia de salida del carril.
Las cabeceras traseras han sido rediseñadas y además se refuerza el techo para mejorar el desempeño de esta camioneta en las pruebas de resistencia a la volcadura de la IIHS.
Además se agrega sistema de entrada mediante llave inteligente y encendido del motor mediante botón.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos