facebook Twitter
Edicion especiales


Grupeando


Friday, December 7, 2012



Ninel Conde y José Manuel Figueroa
Ninel Conde y José Manuel Figueroa  Cortesía
 
El cantante Carlos Vives reveló que a pesar de no cantar mucho en México, tiene muy buena relación con los artistas mexicanos, tales como Reyli y Ana Bárbara, con quien está buscando canciones y trabajando en un popurrí de música colombiana.

Sin embargo, no sabe si cantará con ella, pero esta cerca de conseguir y de producir cosas para la reina grupera. No se ha llegado a un acuerdo, pero tuvieron una reunión, un encuentro donde ella le habló de su interés por cierto género de canciones.

Carlos Vives también se encuentra trabajando en temas para dos telenovelas de Televisa con temáticas muy específicas, algo que lo tiene muy contento.

Pero cuando no hay música de que hablar, a veces los cantantes recurren a cualquier cosa con tal de seguir en los reflectores, últimamente Ninel es especialista y se pasa de sincera, pues en una entrevista hablo sobre su relación con José Manuel Figueroa que mantuvo durante 5 años, en los que asegura que José Manuel le fue infiel hasta el cansancio.

Por supuesto José Manuel no se iba a quedar callado y le contestó que mejor se preocupe por su marido y a él lo deje en paz, que si la dejó fue porque es más fría que una cerveza en partido de futbol, creo que nadie le ha contado esa frase de “calladita te vez más bonita”.

En la segunda semana de diciembre, Jenni Rivera, Espinoza Paz y Pesado, lanzarán sus más recientes producciones musicales en Brasil.

Los intérpretes tendrán que realizar giras por Sudamérica con la finalidad de apuntalar la promoción de las grabaciones que se emitirán en aquella nación sudamericana.

La estrategia mercadológica, es que algunos de los éxitos de estas figuras salgan al mercado sudamericano al ritmo de bossa nova, con la finalidad de ganar audiencias en aquella nación.

Si la fórmula resulta exitosa, en la lista de las próximas figuras que grabarían a en este ritmo serían Los Tigres del Norte, Los Tucanes de Tijuana e Intocable.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos