Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales


Postal del 2013


Friday, January 4, 2013
Amigo lector, desde esta tribuna le deseamos no solo un año lleno de éxitos, sino que esperamos que haya visto el sol que salió a visitarnos esta semana.

Suena curioso, pero si además usted tuvo oportunidad de disfrutar el paisaje, esperamos que haya visto el impetuoso monte Rainier, las montañas olímpicas cubiertas de nieve, o las majestuosas Cascade, al este de nuestra región.

Estos impresionantes paisajes no dejan de crear una huella de optimismo, combinados con el comienzo del año nos permiten alimentar la esperanza de un 2013 lleno de buenas noticias.

Lo bueno es que se puede ser optimista, el pronóstico del año que comienza es en principio mejor que el de los últimos cinco, y eso es importante.

Nuestra nota de primera página registra una de las buenas razones de nuestro optimismo, la capacidad de trabajo y la creatividad de pequeños empresarios para salir adelante.

También muestra la nota como existen a nuestro alrededor muchas opciones que nos recuerdan a casa y, como decíamos días atrás, nos “calientan el alma”.

Hay otros gestos positivos, los pronósticos económicos están mejorando, como se publica en nuestra página 7, el gobierno logró sellar un acuerdo fiscal que salvó el país del “abismo” que dicen los expertos se aproximaba.

El Presidente Obama por su parte prometió una primera propuesta de reforma al sistema de inmigración en el primer mes del año y, de cumplirlo, pondrá en camino el proceso con más opción de tener éxito en muchos años, ya que la derrota en la elecciones dejó a los republicanos más “sensibles” a este tema.

De manera que hay muchas razones para contagiarse del espíritu positivo y del optimismo que los breves pero hermosos días de sol que tuvimos han traído.

Comienza el 2013, habrá mucho que contar, y desde este su periódico estaremos listos a reportar las noticias y notar especialmente para ustedes las más positivas y relevantes.

Como diría cantautor español, “Que Dios reparta suerte, y va por ustedes”.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos