facebook Twitter
Edicion especiales

Patadas Frescas


Friday, January 4, 2013



Rafael Marquez
Rafael Marquez  Mexsports
 
Atlas no le llegó al precio a Rafita.
Cuando todo mundo esperaba que el internacional mexicano Rafael Márquez regresara a la cáscara azteca con el equipo de sus amores, el Atlas de Guadalajara, al final decidió fichar con la fiera del León. Mucho se ha hablado del porqué no aceptó jugar con los rojinegros e, incluso, Tomás Boy, actual técnico de los Zorros, asegura que fue por cuestiones económicas que el defensa prefirió tierras guanajuatenses.

Robín busca a su pareja en Pumas.
El flamante refuerzo de los universitarios, el delantero paraguayo Robín Ramírez, se declaró listo para arrancar el torneo y se dijo confiado en ser pieza clave del equipo, sin embargo, señaló la importancia de encontrar rápidamente a su pareja en la ofensiva, ya que de eso dependerá su cuota goleadora. Por las características del argentino Martín Bravo, se cree que él puede ser quien surta de balones al guaraní.

¿Otro azteca al Porto?
Al parecer el Porto del futbol portugués cree ciegamente en el talento de los futbolistas mexicanos y es que no sólo fichó al defensa Diego Reyes sino que sigue en platicas con la directiva del Pachuca para hacerse de los servicios de Héctor Herrera y, ahora, se dice en la prensa lusitana que el volante de Monterrey, Jesús Manuel Corona, también está en la mira de los “Dragones Azules” y que ya hay un acuerdo con la directiva regia.

Le adelantaron “Los Reyes” al “Chicharito”.
La buena fortuna de Javier Hernández sigue dando frutos al Manches United y es que el delantero mexicano se adelantó al 6 de enero para darle un par de goles de regalo a su equipo en el primer juego del 2013 de los Red Devils ante el Wigan, al cual derrotaron 4 por 0. Con este doblete el “Chicharito” llegó a 8 tantos en la Liga Premier y comienza a asomarse en la lista de máximos goleadores.

El “Chupete” salió rayado.
Apenas hace un año el delantero chileno Humberto Suazo buscaba afanosamente salir de Monterrey argumentando problemas familiares, aunque después se conocería que buscaba fichar con otro club, sin embargo, esta semana se dio a conocer que el “Chupete” está por firmar un contrato con los regios por tres años, con el cual ganará tres millones de dólares al año, convirtiéndose en el mejor pagado de la cáscara azteca.

El “Chaco” se recuperó.
La figura de La Máquina de Cruz Azul, el delantero argentino Christian Giménez, se recuperó de una sobrecarga muscular que lo alejó del último partido de pretemporada frente a Tigres.
El cuerpo médico de los celestes informó que el “Chaco” entrenó con el primer equipo y existe la posibilidad de que pueda ver acción el partido inaugural del torneo Clausura 2013 de la Liga Mx ante Morelia.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos