facebook Twitter
Edicion especiales

Arranca el Clausura 2013


Friday, January 4, 2013
 Foto: Mexsport.
Con cambios en ambos equipos y en el estadio Azteca, Monterrey y América arrancan en el clausura 2013.
 
Viernes 4 de diciembre

Morelia vs Cruz Azul

Estadio Morelos

Las principales bajas que tuvo Morelia para este torneo fueron la del delantero Miguel Sabah y el defensa Mariano Trujillo. Sus principales altas fueron el atacante chileno Héctor Mancilla y el mediocampista José María Cárdenas.

Por su parte, las principales bajas que tuvo Cruz Azul fueron el delantero brasileño Maranhao y el delantero Omar Bravo. Sus principales altas fueron el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y el atacante argentino Nicolás Bertolo.



Sábado 5 de diciembre

América vs Monterrey

Estadio Azteca

Las principales bajas que tuvo América para este torneo fueron la del delantero argentino Daniel Montenegro y el mediocampista brasileño Adolfo Rosinei. Sus principales altas fueron el atacante ecuatoriano Narciso Mina y el paraguayo Osvaldo Martínez.

Por su parte, las principales bajas que tuvo Monterrey fueron el delantero Ángel Reyna y el medio campista Sergio Pérez. Sus principales altas fueron el delantero Omar Arellano y el defensa Leobardo López.



Pachuca vs Atlante

Estadio Hidalgo

Las principales bajas que tuvo Pachuca para este torneo fueron la del delantero Nery Castillo y el atacante español Raúl Tamudo. Sus principales altas fueron el volante argentino Daniel Ludueña y el delantero Ángel Reyna.

Por su parte, las principales bajas que tuvo Atlante fueron el volante paraguayo Osvaldo Martínez y el defensa argentino Jorge Guagua. Sus principales altas fueron el delantero argentino Joaquín Larrivey y el atacante ecuatoriano David Quiroz.



Tigres vs Jaguares

Estadio Universitario

Las principales bajas que tuvo Tigres para este torneo fueron la del delantero brasileño Edno y el mediocampista David Toledo. Sus principales altas fueron el atacante argentino Emanuel Villa y el volante brasileño Danilinho.

Por su parte, las principales bajas que tuvo Jaguares fueron el defensa Alán Zamora y el medio campista Yasser Corona. Sus principales altas fueron el mediocampista David Toledo y el volante argentino Javier Dorame.





León vs Querétaro

Estadio León

Las principales bajas que tuvo León para este torneo fueron la del mediocampista Carlos Peña y el defensa argentino Javier Muñoz Mustafá. Sus principales altas fueron el delantero Nery Castillo y el defensa Rafael Márquez.

Por su parte, la principal baja que tuvo Querétaro fue el mediocampista Alberto Jorge García. Sus principales altas fueron el delantero colombiano Wilberto Cosme y el volante peruano Juan Carlos Mariño.



San Luis vs Santos

Estadio Alfonso Lastras

Las principales bajas que tuvo San Luis para este torneo fueron la del delantero ecuatoriano Michael Orozco y el mediocampista César Villalúz. Sus principales altas fueron el atacante argentino Mauro Matos y defensa argentino Javier Muñoz Mustafá.

Por su parte, las principales bajas que tuvo Santos fueron el volante argentino Daniel Ludueña y el atacante ecuatoriano Christian Suárez. Sus principales altas fueron el mediocampista argentino Mauro Cejas y el delantero colombiano Andrés Rentería.



Domingo 6 de enero

Pumas vs Atlas

Estadio Olímpico

Las principales bajas que tuvo Pumas para este torneo fueron la del delantero argentino Emanuel Villa y el mediocampista Fernando Morales. Sus principales altas fueron el volante Ignacio González y el delantero paraguayo Robín Ramírez.

Por su parte, las principales bajas que tuvo Atlas fueron el atacante chileno Héctor Mancilla y el medio campista Flavio Santos. Sus principales altas fueron el delantero Omar Bravo y el volante chileno Rodrigo Millar.



Puebla vs Tijuana

Estadio Cuauhtémoc

Las principales bajas que tuvo Puebla para este torneo fueron la de los defensas Orlando Rincón y Mario Ortiz. Sus principales altas fueron el volante ecuatoriano Michael Orozco y el delantero Alberto Medina.

Por su parte, Tijuana no registró bajas para este torneo. Sus principales altas fueron el mediocampista Noé Maya y el Delantero Daniel Márquez.



Chivas vs Toluca

Estadio Omnilife

Las principales bajas que tuvo Chivas para este torneo fueron la del delantero Omar Arellano y el mediocampista Xavier Báez. Sus principales altas fueron el delantero Miguel Sabah y el mediocampista Sergio Pérez.

Por su parte, las principales bajas que tuvo Toluca fueron el medio campista Isaac Brizuela y el defensa Álvaro Ortiz. Sus principales altas fueron el delantero Flavio Santos y el mediocampista Fausto Pinto.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos