facebook Twitter
Edicion especiales

Patadas Frescas


Friday, January 11, 2013
 Foto: Mexsports
Juan Carlos Cacho
 
Peláez apaciguó al “Piojo”.

Después del berrinche que se echó Miguel Herrera al concluir el partido entre América y Monterrey, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, sacó el pecho a las “balas” y ofreció una disculpa por el comportamiento del “Piojo”, a quien le impusieron una multa, además del partido de suspensión que la Comisión Disciplinaria le dio por llamar “payaso” al árbitro que lo expulsó.



El “Chupete” podría comer ate.

Todo parece indicar que el debut en el Clausura 2013 del atacante chileno Humberto Suazo podría darse en la Jornada 2 cuando los Rayados de Monterrey reciban a los Monarcas Morelia. Esta semana el “Chupete” recibió el alta médica de la lesión muscular que le impidió participar en el Mundial de Clubes pasado y que lo dejó fuera de la Jornada 1 de la Liga MX ante el América.



Márquez “pastará” hasta la Jornada 3.

No obstante a que fue operado de la rodilla izquierda y que se esperaba su recuperación en mucho más tiempo, el delantero de las Chivas Rafael Márquez Lugo regresará posiblemente a las canchas en la Jornada 3. De darse su regreso, Rafa volvería a jugar a lado de Miguel Sabah, con quien compartió el ataque en Monarcas Morelia, siendo una de las parejas más goleadoras del futbol mexicano.



El Tri dobleteará.

El 2013 será un año cargado para la Selección Mexicana Mayor y es que no sólo disputará el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 sino que, además, participará en la Copa Oro y la Copa Confederaciones, por lo que la Comisión de Selecciones Nacionales planea dividir al Tri en dos equipos y así hacer frente a todos estos compromisos de forma competitiva y siendo protagonista.



Cacho no hará diabluras.

El delantero de Toluca Juan Carlos Cacho nomás no ve llegar la suya y es que esta semana se informó que el pasado 4 de enero sufrió una fractura en el talón izquierdo por lo que sería baja en lo que resta del torneo. Esta lesión pone en duda la continuidad del delantero con los choriceros, ya que la temporada pasada fue opacado por el atacante panameño Luis Tejada, quien le quitó el puesto titular.



Aquino podría brincarse el charco.

Los sueños de emigrar a Europa aún no terminan para el delantero de Cruz Azul Javier Aquino y es que el haber obtenido la medalla de oro olímpica con el Tri lo ha puesto en la mira de varios clubs del viejo continente, sobre todo del Bolonia y Udinese de la Liga de Italia y ahora se corre el rumor en España que el Villareal de la Segunda División lo ficharía antes del 31 de enero.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos