facebook Twitter
Edicion especiales


Rumoran boda de Residente, de Calle 13


Wednesday, January 16, 2013



Al parecer el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, del grupo Calle 13, contrajo matrimonio con la modelo argentina Soledad Fandiño.
Al parecer el cantante puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, del grupo Calle 13, contrajo matrimonio con la modelo argentina Soledad Fandiño.  Agencia Reforma
 
Diversos medios como E! online señalan que la noticia ya había estado sonando en algunos medios locales, y que tomó auge, luego de que se viera al cantante portando una argolla de matrimonio durante la investidura de la nueva Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en el parque Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico.

Todo parece indicar, que el cantante y la también actriz se dieron el sí hace 10 días en una ceremonia privada en el bosque tropical "El Yunque", al este de Puerto Rico.

Pérez Joglar y Fandiño llevaban una relación de noviazgo de hace más de un año.

La beldad aparece en el vídeo de Calle 13, "La Vuelta al Mundo", el cual se grabó en Buenos Aires y fue dirigido por el argentino Juan José Campanella, ganador de un Óscar.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos