facebook Twitter
Edicion especiales

Dos hermanos en el Super Tazón


Thursday, January 24, 2013
 Foto: AP/Archivo
Foto de archivo de Jim Harbaugh, izquierda y entrenador de San Francisco, y su hermano John Harbaugh, entrenador de baltimore.
 
SANTA CLARA, California, (AP) -- Jim y John Harbaugh han intercambiado mensajes de texto, y con eso tienen. Nada de conversaciones telefónicas cuando la temporada aún sigue en marcha. Nada de comentarios amables entre los dos hermanos.

Aún queda mucho que hacer rumbo al Super Bowl, preparándose para enfrentar a los equipos que cada uno dirige, para el día que marcará un hito en la NFL, un duelo que ha sido publicitado como “Harbowl” o “Superbaugh”.

“No importa quién sea el entrenador, qué relación tengas con la persona del otro bando”, dijo Jim, el entrenador de los 49ers, al hablar el lunes con un tono indiferente sobre las circunstancias en torno al Super Bowl.

Sus padres han esquivado tomar partido por ninguno de los dos para el choque del 3 de febrero en Nueva Orleáns.

En estos días, el padre de los Harbaugh, Jack, también entrenador durante mucho tiempo, se mantiene alejado de la preparación de partidos o las sesiones de estrategia con sus hijos.

John Harbaugh, al frente de Baltimore, y su hermano menor Jim tiene la suficiente experiencia, que ya no necesitan la opinión de su progenitor.

“Probablemente el mejor consejo que me han dado y el único que he encontrado que es cierto como entrenador, y creo que se lo mencionamos a ambos, John y Jim ... el consejo como entrenador es, ‘tomen la iniciativa y no la suelten’’’, dijo Jack Harbaugh.

Los Harbaugh se convertirán en los primeros hermanos que se enfrentan como técnicos, cuando sus equipos disputen el campeonato de la NFL en el Superdome.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos