Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Sounders empieza entrenamientos

Steve Zakuani, la gran esperanza para el 2013

Thursday, January 24, 2013
 Foto: AP /Ted S. Warren
Steve Zakuani, centro, maneja el balón alrededor de Servando Carrasco (23) mientras Mauro Rosales (10) observa durante un entrenamiento de los Seattle Sounders en Tukwila, Wash., el martes 22 de enero, 2013.
 
TUKWILA -- Esta fue la primera semana de entrenamiento de los Seattle Sounders y quizás la mas grande pregunta es como se adaptará el equipo sin Fredy Montero.

El entrenador Sigi Schmid dijo que ahora se necesitaría mas goles de los mediocampistas, y cree que jugadores como Steve Zakuani y el hondureño Mario Martínez serán clave en esta temporada

Schmid dijo que está emocionado con el regreso de Zakuani después de que sufrió fracturas en su pierna derecha en abril del 2011.

“Estoy emocionado de que (Zakuani) está sano y emocionado por su actitud,” dijo Schmid.

Para Mauro Rosales, la meta es ganar títulos.

“Tenemos las ganas de hacer un excelente papel, llegar a la final y a conseguir trofeos,” dijo Rosales.

Porque aún con la ausencia de Montero, el equipo quiere llegar más lejos de los cuartos de final y conseguir el título de la MLS, dijo Osvaldo Alonso.

“La temporada llegamos lejos pero no se cumplió con el objetivo,” dijo Alonso. “Pero eso ya pasó y hay que tratar de mejorar.”

Ha habido rumores de que equipos ingleses están interesados en contratar a Alonso. El defensor dijo que no hay nada concreto.

“Estoy enfocado en Seattle,” dijo.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos