facebook Twitter
Edicion especiales


Sale Shakira del hospital

La cantante Shakira abandonó ayer la clínica en Barcelona, donde el pasado martes dio a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.

Monday, January 28, 2013
La familia se dirigió hacia el domicilio de Piqué en la localidad de Cabrils, a 25 kilómetros de Barcelona, en donde la pareja se aloja hasta que terminen las obras de su nueva casa en la Ciudad Condal.

Hasta ahora no hay una imagen del recién nacido y sólo se ha podido ver una foto del jugador del Barcelona, en su cuenta de Twitter en la que se veían las piernitas de su bebé, con un calzado deportivo con su nombre grabado, bajo el epígrafe "Milan's feet" .

Aunque los detalles de la estadía de Shakira se mantienen en privado, Gente! consultó al nosocomio y constató que dar a luz en Teknon cuesta entre 6 y 8 mil euros, equivalentes a 100 y 130 mil pesos aproximadamente.

"Es un servicio básico, de parto normal, que incluye médico, sala (de alumbramiento), fórceps, comadrona y asistentes, el precio es de 6 mil euros. Si es por cesárea, el promedio es de 8 mil euros. La estancia de ella es para una suite y si es parto normal se le recomienda estar de 2 a 3 días y si es cesárea, de 4 a 5", precisó una empleada, quien omitió su nombre.

Las suites, dijo, cuentan con todas las comodidades de las que podría ofrecer un hotel cinco estrellas, y que van desde una estancia, baño individual y recámaras adicionales hasta equipo médico de alta tecnología.

Se sabe que Manolo García-Valdecasas, quien ha atendido a la infanta Cristina, es el ginecólogo de Shakira, y con base en su prestigio se habría realizado el paquete médico de la colombiana y sus costos.

"Por medio de él se establece el precio y se hace toda la planificación pertinente. Cada caso es muy diferente", afirmó otra empleada del lugar.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos