Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales


Day Lewis y Lawrence ganan premios de SAG


Monday, January 28, 2013
 Foto: (Foto Chris Pizzello/Invision/AP)
La cinta sobre la CIA "Argo" continúa arrollando en la temporada de premios cinematográficos en Estados Unidos
 
La cinta sobre la CIA "Argo" continúa arrollando en la temporada de premios cinematográficos en Estados Unidos, al ganar el domingo los máximos honores para su reparto en los Premios del Gremio de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés).

El honor llega un día después que "Argo" fuese nombrada la mejor película por el Gremio de Productores.

El premio a mejor actriz fue para Jennifer Lawrence por su papel como una viuda en "Silver Linings Playbook" y el de mejor actor para Daniel Day-Lewis como Abraham Lincoln en "Lincoln."

El premio de mejor actriz de reparto fue para Anne Hathaway por "Les Miserables" y el de mejor actor de reparto para Tommy Lee Jones por "Lincoln."

Previamente, la aventura de James Bond "Skyfall" y la serie de televisión fantástica "Game of Thrones" se llevaron premio al mejor trabajo de dobles de acción.

Los premios para el trabajo de los dobles de acción fueron anunciados durante la alfombra roja del evento, antes de la ceremonia oficial, mientras iban llegando todas las estrellas en la gran noche del gremio.

JoBeth Williams y Scott Bakula anunciaron a los ganadores, haciendo notar el valor del trabajo de los dobles, que frecuentemente se pasa por alto su contribución en el cine y la televisión.

Bakula dijo que el trabajo de los dobles de acción mantiene sanos a los actores, vivos y trabajando.

Los premios SAG son los últimos, antes de los que otorga la Academia durante la temporada de honores en Hollywood. Las victorias aumentan las probabilidades de los mismos premios en los Oscar el 24 de febrero.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos