Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales


Steve Jobs, un papel aterrador, dice Kutcher


Monday, January 28, 2013
El actor, de 34 años, asistió la noche del viernes al estreno de la cinta biográfica "jOBS" en la última proyección de esa jornada en el Festival Cinematográfico Sundance.

Kutcher interpreta al fundador de la empresa Apple Inc., desde el origen humilde de la compañía en la década de 1970 hasta la salida al mercado del primer iPod en 2001. Kutcher, quien es también empresario, dijo que considera a Jobs su héroe personal.

"Es una persona que fracasó y volvió a subirse al caballo", dijo Kitcher. "Creo que todos podemos identificarnos de alguna manera en esa situación en algún momento de la vida".

Kutcher incluso siguió algunos pasos de Jobs en la vida real, ya que intentó emprender su propio negocio de alta tecnología.

"Lo bonito fue que cuando preparaba al personaje, todavía podía trabajar en el desarrollo de productos para compañías tecnológicas; así me quedaba con el personaje, en la actividad del personaje", apuntó.

"Sin embargo, nunca consideré que hubiera comprometido en algún momento el desarrollo de la cinta por trabajar en asuntos de tecnología porque lo que hacía era bastante igual en el mismo campo", agregó.

Sin embargo, Kutcher dijo que consideró peligroso interpretar al verdadero símbolo de la tecnología porque "él está vivo en nuestras mentes".

"Fue exponerme a un alud de críticas, lo sé, porque alguien saldrá y dirá 'bueno, como que no era exactamente (Steve Jobs)...''', dijo Kutcher.

Aunque los cineastas afirman que intentaron ser históricamente lo más fieles posible, al final de la cinta aparecía en los créditos un aviso que decía que partes de la película podían no ser totalmente exactas.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos