Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Policía de Vancouver disparó y mató a un sospechoso de robo


Monday, January 28, 2013
Los policías que estaban investigando una serie de robos a mano armada y un allanamiento de morada en Vancouver, abrieron fuego contra un sospechoso armado, de 16 años, quien murió, reportó la policía el sábado.

El joven era el sospechoso principal de los crímenes que ocurrieron el viernes, dijo la policía en un comunicado de prensa.

Las autoridades localizaron a Douglas E. Combs y a otro joven el viernes por la noche y el encuentro llevó a un oficial a abrir fuego, matando a Combs, dijo la policía.

“Durante el encuentro con dos individuos armados, las circunstancias del encuentro llevaron a un policía de Vancouver a abrir fuego contra un individuo, quien murió en la escena”, decía el comunicado.

El otro joven, quien también tiene 16 años, fue arrestado bajo cargos relacionados a armas de fuego.

La policía dijo que Combs era el sospechoso principal en una balacera relacionada con un allanamiento de morada y el robo a una tienda el viernes por la mañana. También eran investigados por un robo a mano armada de una gasolinera el viernes por la noche.

La policía de Vancouver no ha hecho público el nombre del oficial, quien se encuentra en licencia administrativa, como protocolo.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos