Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Sounders viajan a Arizona

Tendrán juegos de preparación

Tuesday, January 29, 2013
 Foto: AP /Ted S. Warren
Jugadores de los Seattle Sounders corren durante su entrenamiento en Tukwila, Wash. el martes 22 de enero, 2013.
 
TUKWILA — Los Seattle Sounders han dejado el clima frío del Noroeste para disfrutar del sol en Casa Grande, Ariz.

Pero estas no son vacaciones, sino es una oportunidad para que los jugadores convivan entre si y puedan prepararse físicamente para el inicio de la MLS.

“Es bueno que los jugadores pasen tiempo juntos,” dijo el entrenador Sigi Schmid el martes, horas antes de que el equipo se fuera de Seattle.

Los jugadores pasarán dias entrenando en la ciudad localizada entre Tucson y Phoenix. Es la cuarta vez que el equipo viaja a Casa Grande.

El equipo también tendrá cuatro juegos de pretemporada que se jugarán en Tucson. Los Seattle Sounders se enfrentarán a Portland, Nueva Inglaterra, Salt lake y Nueva York entre el 5 y 20 de febrero.

También hay planes para que los Sounders disputen un amistoso contra un equipo de la liga mexicana, pero Schmid no pudo decir el rival. El partido sería en Arizona, dijo Schmid.

El primer juego será contra los Timbers el martes a las 10 a.m. El juego puede ser visto por SoundersFC.com.
Varios jugadores tendrán oportunidad de mostrar sus habilidades para que Schmid los considere para ser parte del once titular.

“Varios de ellos tienen buenos momentos,” dijo Schmid sobre los jugadores en los entrenamientos. “Lo que uno quiere es que esos momentos se extiendan.”

El mediocampista Servando Carrasco tratará de obtener la titularidad y ayudar al equipo en ganar para conseguir el codiciado título.

“Quiero pisar la cancha y sé que va a ser difícil,” dijo Carrasco. “Me siento excelente y en buena condición física.”
Carrasco dijo que los juegos de pretemporada son bien importantes para que el equipo conozca en lo que debe de trabajar. Aparte, el equipo también se debe de concentrar en su juego contra los Tigres en la Liga de Campeones de la CONCACAF, dijo.
Neagle regresa a los Sounders
Seattle tendrá a Lamar Neagle en esta temporada.

Neagle, oriundo de Federal Way, había jugado para los Sounders durante la temporadas del 2009 y del 2011 antes de que él y Mike Fucito fueran intercambiados al Impact de Montreal por Eddie Johnson.

El domingo pasado, Neagle regresó a los Sounders a cambio de un puesto para un jugador internacional.

Para Neagle, estar de regreso en Seattle le da la ventaja de ver a familiares y amigos. Neagle esperaba regresar a Seattle en su carrera futbolística pero no esperaba que fuera tan pronto.

También dijo que no tiene rencor contra Johnson ni la asociación.

“Es parte de este negocio. Pasa todo el tiempo,” dijo Neagle.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos