facebook Twitter
Edicion especiales


Si es un error, es mi error.- Rihanna


Wednesday, January 30, 2013



"Incluso si es un error, es mi error", dijo tajante Rihanna en entrevista con la revista Rolling Stone sobre su reconciliación con el cantante Chris Brown, otrora autor de agresiones físicas a ella en 2009.
">  Agencia Reforma
 
"Incluso si es un error, es mi error", dijo tajante Rihanna en entrevista con la revista Rolling Stone sobre su reconciliación con el cantante Chris Brown, otrora autor de agresiones físicas a ella en 2009.

Sobre el tipo de relación que tiene con el también cantante, la intérprete no fue del todo clara en la plática que sostuvo para la última edición de la publicación, a lanzarse el viernes.

"Ustedes nos ven caminando por ahí, manejando, en el estudio, en el club y piensan que saben todo. Pero es diferente ahora... Nos valoramos uno al otro, sabemos exactamente qué tenemos ahora y no queremos perderlo".

La intérprete reconoció que vivió atormentada años, en el enojo y en la oscuridad, por lo ocurrido con Brown, quien en 2009 le propinó una golpiza la noche previa a la entrega de los Grammy.

Sin embargo, al final de cuentas decidió que lo más importante para ella era ser feliz.

"Preferí vivir mi verdad y manejar las críticas, puedo con eso", acotó.

La reconciliación pública de la pareja se develó a menos de cuatro años del escándalo de violencia doméstica que ambos protagonizaron, y por el que el rapero fue acusado de agresión y condenado a servicio comunitario, además de que aún está en libertad condicional.

Acerca de lo que mucho que se ha dicho sobre la posibilidad de que Brown vuelva a cometer agresiones contra ella, la originaria de Barbados se dijo lista para dejarlo.

"Él no puede volver a darse el lujo de equivocarse de nuevo. No es una opción. No puedo decir que las cosas no vayan a ir mal, pero estoy bastante consciente de que él se disgustó consigo mismo por lo ocurrido.
"Yo no habría llegado tan lejos si fuera una posibilidad".
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos