facebook Twitter
Edicion especiales


La Trevi quiere pocos besos en telenovela


Thursday, January 31, 2013
 Foto: Agencia Reforma
"Mucho se ha dicho que mi esposo no me deja hacer un montón de cosas, pero la realidad es que no es una cuestión de él, sino mía...
 
Ahora que Gloria Trevi será la protagonista de Libre para Amarte, le ha pedido a la producción de la telenovela que no tenga que besar mucho, o de manera intensa, a los galanes con los que compartirá escena.
La intérprete de "Vestida de Azúcar" ayer en rueda de prensa que su petición no se debe a que su marido, Armando Gómez, sea celoso, sino a una situación personal.
"Mucho se ha dicho que mi esposo no me deja hacer un montón de cosas, pero la realidad es que no es una cuestión de él, sino mía.
"Voy a interpretar a un personaje que es como Gloria Trevi, pero en otras circunstancias, y yo no me ando besuqueando por todos lados, sólo beso cuando estoy enamorada. Así que vamos a ver si alguno de los galanes que me pongan, logra enamorarme, porque ya saben cómo soy, o todo o nada", comentó.
En el melodrama, producido por Emilio Larrosa y en el que actuarán Gabriel Soto Y Eduardo Santamarina, la cantante dará vida a una taxista llamada Aurora, quien demostrará que en un ambiente de hombres también se puede sobresalir como mujer.
"El nombre (del personaje) es en honor a mi bisabuelita. Y me atrapó la historia en cuanto me dijeron que era hacer el papel de una taxista, porque yo vengo de viajar en camiones y taxis, les platicaba mi vida entera, y ellos a mí.
"Además que esta telenovela dignificará a la mujer, lo que me encantó, al igual que mi papel, que será muy apegado a lo que yo era en los 90", compartió la intérprete.
Para darle vida a una as del volante, "La Trevi" ha tenido que aprender a conducir, tarea en la que le ha ayudado su esposo.
"Desde que conocí a mi marido me dijo que me iba a enseñar a manejar, pero tuvo que pasar esto para que me cumpliera. Porque, como ustedes saben, me bajé del camión, me subí a la limosina, después a la patrulla, y luego regresé a la limosina", bromeó Trevi.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos