Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales


Kate desmiente rumores


Thursday, January 31, 2013



Kate del Castillo
Kate del Castillo  Agencia Reforma
 
Recientemente la actriz Kate del Castillo hizo un Twitcam donde habló de todo un poco: de política, amores y del futuro. La actriz de “La Reina del Sur” aclaró que no tiene una relación amorosa con el cantante Luis Miguel.

“No ando con Luis Miguel, él es muy amigo mío desde hace más de 20 años, somos grandes amigos, nos queremos mucho, nos apoyamos mucho, y nos reímos muchísimo juntos eso es bien importante”, dijo.

Dijo que si tuviera una lámpara mágica pediría tres deseos. El primero, que México volviera a ser el país maravilloso de antes, el segundo es para su familia y el tercero una bolsa de dinero o un muchacho bien guapo. Por cierto hablando de Luis Miguel, dicen que huele a suegro, ya que su hija Michelle se le ha relacionado recientemente con el cantante y actor Diego Boneta, ¿será?

Raúl Araiza y Galilea Montijo andan bien cotizados, porque se ven en todos lados. Araiza se encuentra en la conducción del programa “Hoy”. Esta semana se dijo que el actor saldría del popular programa 'Miembros al aire' debido a la cantidad de trabajo que tiene el actor. Esto lo negó en su cuenta personal de Twitter. “Banda de miembros por ahí dijeron que me salía del programa pero no es verdad, falte por los viajes de 'Hoy'. Jamás me saldría, los amo”, escribió en su cuenta personal.

Además se dijo que también dejaría el programa “Cásate Conmigo, mi amor,” el cual correría bajo la producción de Carmen Armendáriz, para estar en el de “Durmiendo con mi Jefe” al lado de Jorge Ortiz de Pinedo. Sólo el tiempo lo dirá…Mientras que Montijo sigue contemplada para “Cásate Conmigo, mi amor,” “Hoy” y el programa dominical “Lo Que Mas Quieres” que se estrenó el domingo pasado por Univisión.

Muchos se van a quedar con las ganas de ver a Maite Perroni y William Levy en “La Tormenta” por que la actriz ya dijo que no participará en el melodrama para grabar un disco en Nueva York. Por otra parte, parece que el productor Salvador Mejia sigue sin decidirse por la actriz que será la pareja de Levy en la novela. Esta semana se dice que la protagonista esta entre Silvia Navarro y Ximena Navarrete. Con la pena que a mi me parece que Navarro es mejor opción, porque el actor cubano necesita una actriz que le ayude a levantar en actuación. Mientras que Navarrete, que con todo y que es una Miss Universo, le hacen falta tablas en la actuación. Ya se verá…
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos