Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Patadas Frescas


Thursday, January 31, 2013



Guillermo Franco
Guillermo Franco  Fotos Mexsport
 
Pumas sigue afilando sus garras.

Cuando parecía que no llegarían más refuerzos a la madriguera de los universitarios, esta semana se informó que el mediocampista uruguayo Juan Pablo Rodríguez será el nuevo fichaje del equipo. El charrúa viene procedente del All Boys del futbol argentino y aunque es un jugador veterano se espera que pueda aportar experiencia al cuadro azul y oro en lo que resta de la campaña.

Un “Travieso” al Atlante.

Con la salida de Ricardo Lavolpe de la dirección técnica del Atlante por cuestiones de salud, se hicieron escuchar varios nombres para sustituirlo, sin embargo, resultó elegido Daniel Guzmán y es que es uno de los hijos pródigos de la institución, con la cual salió campeón como jugador. El “Travieso” se ha dicho emocionado por este fichaje, ya que desea regresar al equipo que lo vio nacer.



El “Guille” dice adiós.

La carrera de uno de los jugadores extranjeros más importantes que han venido al futbol mexicano en los últimos años ha llegado a su fin, se trata de Guillermo Franco, quien jugó para Monterrey y de ahí nacionalizarse mexicano e irse al futbol europeo. Después de 17 años como futbolista profesional, el “Guille” se retira de las canchas, en su carrera jugó con el Tri los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.



La fiera no rugirá en la Libertadores.

La mala racha de León llegó en el peor momento y es que no pudo lograr su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al caer en penales ante el Deportes Iquique del futbol chileno. La fiera consiguió el empate en el global, sin embargo, en la tanda de penales cayó por un marcador de 2 – 4 y su sueño libertador se acabó. Ahora el equipo se enfocará en el torneo local en el que se encuentra en penúltimo lugar.



Pabón salió rayado.

Los fichajes siguen dándose en el futbol mexicano y esta vez la directiva de Monterrey anunció la compra definitiva del delantero colombiano Dorlan Pabón, quien viene procedente del Parma del futbol italiano.El contrato del cafetero con los regios es por cinco años y llegará al equipo rayado el próximo mes de junio, ya que aún tiene compromiso con su actual club.



Aquino se sube al Submarino Amarillo.

Otra de las joyas mexicanas que obtuvieron la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012 se brincará el charco, se trata del volante Javier Aquino, quien dejó de ser jugador de Cruz Azul para enrolarse con el Villareal de la Segunda División de España. En caso de lograr el ascenso se mantendría en el Submarino Amarillo y de lo contrario lo ubicarían en otro club europeo.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos