Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

PROMESAS DEL NOROESTE

Noah y Javier González


Thursday, January 31, 2013



Javier y Noah González, jugadores de los Avengers.
Javier y Noah González, jugadores de los Avengers.  Brian Mendia/ La Raza del Noroeste
 
Cada quien tiene su propia personalidad, pero dentro del campo son una pieza perfecta para patear el balón y realizar las jugadas que practican siempre en los entrenamientos, dijo Bernardo González Valdez, padre de Noah González, de 8 años, y Javier González, de 10.

Este es su primer campeonato de futbol que juegan juntos y lo han disfrutado bastante, dijo Bernardo.

Para Malia Presto, madre de Noah y Javier, la manera en que cada uno de ellos juega y patea el balón es muy diferente. El juego de Javier es más limpio y puede quitar la pelota. Mientras que Noah es un tanto más defensivo y su juego es más rudo.

Ella los compara con los futbolistas Ronaldo, del Real Madrid y Leo Messi del Barcelona. En la casa juegan y discuten pero siempre están practicando el futbol con su hermano más pequeño, Ángel González de año y medio.

Las calificaciones de la escuela son bastante buenas, pero a cada uno le gustan materias distintas.

A Javier se le facilitan las matemáticas, pero ambos tratan siempre de hacer su mejor esfuerzo.

Actualmente participan con el equipo Avengers en un campeonato de tres semanas en el Starfire de Tuwkilla. Su entrenador Laki Vlachos dice que los hermanos González son jugadores claves dentro del equipo.

Ellos son niños muy talentosos que buscan siempre hacer buenas jugadas y anotar goles, y sus padres los apoyan, dijo Vlachos.

Para Javier y Noah, el futbol es su principal pasatiempo. El equipo que más admiran ambos es Brasil, y el jugador más talentoso para ellos es “Pele.”

Noah se siente muy bien jugando al medio campo, mientras Javier lo hace como delantero en los diferentes equipos de futbol en los que ha participado, buscando siempre darle un balance a sus jugadas y ser creativo para anotar más goles.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos