Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Tres Sounders en Honduras vs. USA

Este miércoles da inicio el hexagonal final de la CONCACAF.

Monday, February 4, 2013
 Foto: AP
Eddie Johnson estará en el equipo de los Estados Unidos que enfrenta a Honduras el miércoles.
 
Dos jugadores nacidos en Estados Unidos y uno de Honduras serán la cuota que aporte Seattle Sounders a la primera ronda del hexagonal final de la CONCACAF para decidir las selecciones nacionales que asistirán al mundial Brasil 2014 en representación de la región.

Por el equipo de este país, que dirige el alemán Jurgen Klinsmann, estarán el volante Brad Evans, convocado como lateral derecho, y el delantero Eddie Johnson; mientras que por la selección de Honduras, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suarez, estará el carrilero Mario Martinez.

Tanto Evans como Johnson fueron titulares con la selección de Klinsmann el martes pasado en Houston, durante el único partido de preparación que se jugó contra Canadá y terminó sin goles.

Martínez también fue titular por su país en el último partido de Honduras, la final de la Copa Centroamericana que se disputó el lunes anterior y perdió la bicolor contra su similar de Costa Rica.

Honduras y EEUU. chocarán el miércoles 6 a la 1pm en San Pedro Sula, abriendo así una jornada que además enfrentará a Panamá contra Costa Rica en Ciudad de Panamá, y a México contra Jamaica en el estadio Azteca.

Martinez es uno de los cuatro jugadores de la MLS que se pondrán “La H” contra Estados Unidos, entre los convocados también están el defensa Victor Bernardez del San José Earthquakes, el volante Boniek García del Houston Dynamo y el delantero Jerry Bergstrom del New England Revolution.

La selección de Estados Unidos tendrá por su parte un total de 5 convocados de origen latino, los defensas Carlos Bocanegra (Racing de España), Edgar Castillo (Xolos de México) y Omar González (Galaxy de la MLS), el volante José Francisco Torres (Tigres de México) y el delantero Hércules Gómez (Santos de México).

En la nómina de los norteamericanos se destacan los internacionales Jozy Altidore y Clint Dempsey así como se nota la ausencia de Landon Donovan; en el equipo catracho la novedad ha sido el llamado nuevamente del veterano delantero Carlos Costly actualmente con el Veria FC de Grecia.

_
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos