facebook Twitter
Edicion especiales


La Chule demanda a Luismi

Aracely Arámbula interpuso una demanda contra el cantante Luis Miguel, su ex pareja y padre de sus hijos Miguel y Daniel, por la manutención de los niños, publicó People en Español.

Wednesday, February 6, 2013



Arámbula reiteró que el cantante tiene las puertas abiertas para estar cerca de sus pequeños, a quienes considera inculcar una buena imagen de su famoso papá.
Arámbula reiteró que el cantante tiene las puertas abiertas para estar cerca de sus pequeños, a quienes considera inculcar una buena imagen de su famoso papá.  Foto Archivo/Telemundo
 
"Como madre me duele la situación", dijo a la publicación la actriz sobre el trámite legal interpuesto en la Corte Superior de Los Ángeles.

"No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente", manifestó la chihuahuense, quien es portada en la edición más reciente de la revista.

Uno de las solicitudes de la ahora pareja del actor Sebastian Rulli es que "El Sol" conviva más con los pequeños, algo a lo que éste no puede ser obligado en California, según el abogado Jeffrey Sklan, experto en leyes familiares.

"Los componentes de crianza y psicológicos que cada padre debe tener con sus hijos es algo que la Corte no puede legislar", aclaró el abogado de la firma The Law Offices of Jeffrey Sklan, que no lleva el caso de la intérprete.

"Si un padre decide no ejercer (su derecho a pasar) tiempo con sus niños, el único remedio que la Corte puede exigir es que escriba un cheque cada mes para cubrir las necesidades de sus hijos", manifestó el litigante de Beverly Hills.

Arámbula reiteró que el cantante tiene las puertas abiertas para estar cerca de sus pequeños, a quienes considera inculcar una buena imagen de su famoso papá.

"Creo que los dos queremos lo mejor para los niños. Yo tengo a mis hijos todos los días, constantemente, y quisiera que él tuviera una relación más cercana con los niños", indicó.
"Siempre (les) he mencionado que él es muy buen padre, que es un padre muy amoroso y los quiere mucho, y así es, ésa es la realidad".
La también cantante se separó del intérprete de "Cuando Calienta el Sol" tras el nacimiento de Daniel, su segundo hijo con él.
"Yo a Luis Miguel lo admiro, lo quiero, lo respeto, pero en la cuestión personal, él y yo tenemos que arreglar algunas cosas", manifestó.
Sobre la relación sentimental que mantiene con Rulli, a quien calificó de un gran ser humano, la actriz se dijo feliz.
"Es un gran hombre, un gran amigo, un gran compañero. Es un gran ser humano", comentó.
"Estoy feliz, mi corazón está muy tranquilo... estoy disfrutando este noviazgo. Creo que todo tiene que tener su etapa, su momento y así me encanta".
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos