Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales


TÍA REMEDIOS

Chef 'desenredado


Thursday, February 7, 2013
 Foto: Thinkstock
Querido Juan, ¡deberías ser el cocinero más feliz del planeta, pues no tienes que usar red para evitar que tu pelo caiga en los alimentos!
 
Chef 'desenredado'

Hola, Tía Remedios, desde hace 4 años tengo un problema de calvicie, quiero saber si conoce a algún médico que me pueda ayudar. He visitado a varios, pero no me dan resultado. Espero que me dé la información, porque aunque no gano mucho dinero sí le invertiría porque mi autoestima está muy baja. Espero su respuesta un lunes, muchas gracias.

Juan, 25 años, cocinero.

Querido Juan, ¡deberías ser el cocinero más feliz del planeta, pues no tienes que usar red para evitar que tu pelo caiga en los alimentos! Y te explicaré que cuando la calvicie es hereditaria no existe tratamiento alguno, ya que la información para que no tengas pelo en la cabeza está en tus genes. Te recomiendo que en vez de poner el valor de tu existencia en los pelos, mejor invierte dinerito en aprender a aceptarte tal cual eres y en disfrutar de tu calvicie. Te sugiero que vayas a un Taller de Autoestima.



Prefiere a amante
Hola, Tía Remedios, primero, te deseo lo mejor este 2013. El problema es que soy una mujer casada, tengo una niña de 4 años y tengo problemas con mi marido. Trabajo de demostradora en una panadería y un día entró a trabajar un nuevo chofer, tiene 19 años, y me enredé con él. Hemos tenido relaciones y quiero volver a hacerlo. Creo que nos estamos enamorando porque cuando nos miramos nos decimos todo. A él lo corrieron por todo esto y yo me quedé por la antigüedad que tengo trabajando ahí, pero lo sigo viendo a pesar de eso. ¿Usted cree que es amor, que me estoy enamorando o sólo nos buscamos por sexo? Estoy tan confundida que he llegado a pensar en dejar a mi esposo, pero el chofer también tiene novia y es 3 años menor que yo. Estoy confundida, ojalá me pueda responder.

Marisol, 22 años.

Querida Marisol, gracias por tus buenos deseos y ojalá puedas vivirlos para ti misma, ya que por lo que me cuentas te gusta organizarte desastres personales. Como bien identificas, la relación con tu amante es pura intimidad, especialmente porque llevas viviendo 4 años con un cuate (y supongo que tienes relaciones con él) y el muchacho prácticamente acaba de salir de la adolescencia y tal vez la novia no esta con el con tanta frecuencia como tú. Él sabe que no quiere un compromiso contigo porque ya tienes uno con el papá de tu hija, y él, en su momento, tal vez llegue a vivir o casarse con la novia que tiene. Y lo peor que tal vez pueda ocurrir, es que tu marido se dé cuenta y te mande a paseo, y cuando ya no tengas esposo perderás el interés de tu amante, ya que lo más atractivo principal que ve en ti es que tienes esposo y eso te hace “prohibida”. En el momento que ya no tengas esposo, el dejará de tener interés. Y sólo quisiera preguntarte si tener relaciones con este chofer de panadería ha resuelto los problemas con tu marido, porque, hasta donde yo sé, para resolver los problemas del matrimonio se tiene que hablar con la persona con la que se está casada o arrejuntada.



Le mueven el tapete
Hola, Tía Remedios, quiero pedirte un consejo, tengo esposa y ya tiene tiempo que andaba con una muchacha de 19 años, otra vez me ha vuelto a buscar y he estado platicando con ella y fuimos al cine, me mueve el tapete y ya le dije que tengo esposa y me dijo que no le importa, que podemos seguir con esto. No he tenido nada que ver con ella, pero sí quisiera que pasara algo. Además, apenas conocí a una señora de 35 años, la conocí en una fiesta y me agradó mucho, con ella ya tuve relaciones. Ahorita estoy con eso de que quiero ver a una y quiero ver a otra, pero me he sentido muy mal con mi esposa. No sé qué debería hacer porque esa chica sí me movió el tapete, pero yo quiero a mi esposa. Espero que me puedas responder.

George, supervisor de ventas.

Querido George, ¿para qué te casaste?, ¿qué esperabas que pasara al tomar la decisión de vivir con una mujer? Dices que la quieres ¿en qué forma o para qué? Detente a pensar que es irreal creer que serás más hombre entre más mujeres tengas. O eres hombre o no lo eres, así de simple. ¿Qué es lo que pretendes obtener en tu vida al relacionarte con más de una mujer?, ¿eso te hace realmente feliz? Lo dudo, puesto que estás diciendo que te sientes mal. ¿Entonces? Así como has decidido salir con la de 19 y con la de 35, de esa misma manera puedes decidir no hacerlo, pero por ti mismo y el respeto que sientas por tu existencia y el uso de tu cuerpo, no porque te sientas mal con tu esposa. Ella tal vez no se ha dado cuenta, pero tú sí sabes.



Busca cartera llena
Hola, Tía, en junio empecé a andar con un caballero de 38 años, él dice que tiene esposa, pero que vive en su casa con su papá y con un hijo de 10 años. Me junté con él en noviembre y ahora mi relación no está estable, pues él viaja mucho por su trabajo, es paramédico, pero a veces dice que no tiene trabajo y nunca tiene dinero. Ahora me pretende un chico de 34 años, ¿qué consejo me das?

Gina, 23 años, seguridad privada.

Querida Gina, si lo que buscas es un hombre que te mantenga, te aviso que hoy en día está en chino con los bajos salarios que existen, así que quizás tengas que organizarte para trabajar toda tu vida. Aclarado esto, ¿qué buscas en un cuate?, ¿un bulto para acurrucarte en la cama (es más barato comprar una almohada grandota)?, ¿compañía (un perro hace lo que tú quieras)?, ¿qué buscas? Es muy importante que identifiques para qué quieres estar en una relación de pareja, y qué es lo que tú puedes dar y qué esperas recibir.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos