Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter
Edicion especiales

Prácticas se ponen serias

Seattle pierde su primer juego de pretemporada

Thursday, February 7, 2013
 Foto: Cortesía Seattle Sounders
Los Sounders siguen preparándose para la próxima temporada.
 
TUCSON, Ariz. - Los Seattle Sounders perdieron por la mínima diferencia ante los Portland Timbers en un juego de preparación el martes.

El gol vino por medio de Mikael Silvestre al minuto 61 después de varios disparos al arco salvados por la defensa de los Sounders.

El equipo de Seattle estaba en desventaja al iniciar el partido porque tiene varios jugadores enfermos, lesionados y participando en sus selecciones.

Lo más sobresaliente en la ofensiva fue un tiro cruzado de David Estrada que pasó fuera del marco. El portero de Portland, Milos Kocic, también bloqueó un disparo de tiro libre de Mauro Rosales al minuto 40.

Seattle tuvo problemas en llegar al campo de juego cuando un accidente de tráfico los retrasó, dijo el entrenador Sigi Schmid.

La salud de sus jugadores obligó a Schmid a usar talento joven, pero aún así tuvo que utilizar a Estrada, quien también estaba enfermo.

“Tenía que utilizar a más jugadores que están a prueba y a más jóvenes de los que había planeado,” Schmid dijo. “Estrada realmente no debió de haber jugado más de 45 minutos, pero teníamos que ponerlo de regreso.”

Schmid dijo que estaba contento con lo que vio en sus jugadores, halagó el entendimiento entre Leo González y Steve Zakuani en como defendieron y atacaron. Schmid también dijo que a Sammy Ochoa le falta algo de condición física.

El equipo regresó al noroeste esta semana pero volverá a Arizona para disputar la Copa Diamante del Desierto donde se enfrentarán a Nueva Inglaterra, febrero 13, Real Salt Lake, febrero 16, y Nueva York, febrero 20.



¿Seattle sede para juego de eliminatoria?
Es posible que Seattle sea la sede de un juego eliminatorio de los Estados Unidos este año.

Y posiblemente su rival sería Honduras.

En una conferencia de prensa que hizo Sunil Gulati, el presidente de la asociación de fútbol de Estados Unidos, se dio a conocer que el equipo americano tendría varias sedes este año. Reporteros que cubrieron esta conferencia en Honduras señalan que Gulati casi asegura que el CenturyLink será una de estas sedes.

No hay nada seguro pero el juego que suena más es el de junio 18 cuando Estados Unidos reciba a Honduras.



Millonarios ganan; Montero anota gol
BOGOTA, Colombia (AP) -- El delantero Freddy Montero proveniente del Sounders de Seattle de la MLS abrió el domingo la cuenta en el triunfo del local Millonarios de Bogotá por 3-1 ante su rival de patio, La Equidad, en la fecha inicial del torneo Apertura del fútbol colombiano. Montero reapareció en Colombia luego de tres temporadas en EE.UU.

Rafael Robayo y Watson Rentería convirtió los otros tantos de Millonarios y Freddy Hinestroza descontó para La Equidad.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos