Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Patadas Frescas


Thursday, February 7, 2013



Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa  MEXSPORT
 
¿Un chícharo por un Tigre? Cuando parecía que Javier Hernández pasaba por su mejor momento en el Manchester United, un rumor cobra mucha fuerza en Europa y es que se dice que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a negociar a su delantero estrella, el colombiano Radamel Falcao, con los Red Devils. En la negociación se pondría sobre la mesa el intercambio del “Chicharito” Hernández por el “Tigre” Falcao. ¿Será?

Aquino se sube al Submarino Amarillo. Desde la semana pasada se dio a conocer el fichaje del volante mexicano ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el Villareal de la Segunda División de España y será hasta este viernes cuando el ex cementero se ponga la playera amarilla en su presentación oficial. Con este fichaje, el Submarino Amarillo buscará regresar al máximo circuito.

El “Profe” seguirá rugiendo. No obstante a que los Jaguares de Chiapas han tenido un arranque de torneo de pesadilla siendo los sotaneros de la tabla general, la directiva de los felinos han dado total respaldo a su técnico, José Guadalupe Cruz, quien ha dejado entre ver que si no saca cuanto antes a los chiapanecos del último lugar él mismo se hará a un lado para que otro estratega ponga a los Jaguares en la pelea por la Liguilla.

Paco Memo en plan grande. Las grandes actuaciones que ha tenido el ex arquero americanista Guillermo Ochoa con el Ajaccio de la Liga Francesa han llamado mucho la atención, tan es así que esta semana fue nominado al equipo ideal de la jornada pasada en el futbol galo, siendo esta la tercera nominación en lo que va del año. Se especula que Paco Memo dé el brinco a un equipo importante en el próximo mercado europeo.

Romano se cobrará a lo “chino”. Ante los pésimos resultados que ha tenido Monarcas Morelia en el inicio del torneo mexicano, y sobre todo después de la derrota sufrida ante Puebla en la jornada anterior, han puesto muy nervioso a su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, quien ya amenazó a sus jugadores que de no mejorar en las próximas jornadas tendrá que aplicar sanciones internas, las cuales pueden incluir descuentos en sus sueldos.

A Nacho Ambriz le salió cresta. Los Gallos Blancos de Querétaro han tocado fondo en la tabla porcentual, por lo que su directiva decidió darle las gracias a Sergio Bueno y dejar la dirección técnico a Ignacio Ambriz, quien viene de dirigir sin pena ni gloria al Guadalajara, San Luis y Puebla. Nacho tiene una gesta muy importante que realizar y es que los Gallos están en el último lugar de la quema porcentual y a seis puntos del Atlas.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos