Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

Montero no tiene conexión con clínica bajo investigación: Agencia


Thursday, February 7, 2013
SEATTLE (AP) -- Los agentes que representan al receptor de los Mariners de Seattle, Jesus Montero, y al jardinero de Toronto, Melky Cabrera, dicen que ningún miembro de su agencia ha escuchado o conoce a alguien que trabaja en una clínica en la Florida que está bajo investigación por las Grandes Ligas de Béisbol.

En una declaración, Sam y Seth Levinson dijeron que nadie en la agencia de AECS conoce a Anthony Bosch antes de que fuera nombrado por medios noticiosos.

El New York Daily News reportó el miércoles que Montero fue nombrado en registros de la clínica Biogenesis of America LLC. El Miami New Times hizo público documentos de la clínica donde supuestamente vinculan a Cabrera, Alex Rodriguez, Gio Gonzalez y a otros jugadores en la compra de drogas prohibidas por medio del centro, que ahora está cerrado.

Los Mariners dijeron el miércoles que ellos apoyan el programa anti-drogas de la liga y que están decepcionados cuando escucharon que jugadores pudieran estar involucrados con substancias prohibidas.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos