Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales


Vive Cyrus momento embarazoso


Monday, February 11, 2013



Durante la fiesta previa a los Grammy, que organiza el famoso productor musical Clive Davis, Miley Cyrus dio de qué hablar al dejar ver más de la cuenta con un vestido halter color negro.
Durante la fiesta previa a los Grammy, que organiza el famoso productor musical Clive Davis, Miley Cyrus dio de qué hablar al dejar ver más de la cuenta con un vestido halter color negro.  AP
 
En un momento de la alfombra roja, la cantante posó para las cámaras, sin darse cuenta de que el vestido le hacía una mala jugada al mostrar parte de su seno.

La también actriz se dio cuenta del incidente y se cubrió un instante después, con una sonrisa cómplice ante los presentes.

Hasta el cierre de esta edición, Miley no había hecho algún comentario al respecto.

En la velada, a la que Miley acudió sin la compañía de su prometido, el actor Liam Hemsworth, se convirtió en el alma de la fiesta, en la que no paró de bailar al ritmo de la música y en todo momento estuvo tomándose fotos con sus amigas.

Ante los rumores de que la pareja ya se casó, la intérprete comentó: "Hay un rumor dando vueltas por ahí de que voy a tener como 47 bodas. No es así, vamos a tener sólo una boda. Va a ser mi día".

Además de celebrarle su trayectoria y logros al productor Antonio LA Reid, en el festejo celebrado en el Beverly Hilton, los asistentes escucharon parte del nuevo disco de Justin Timberlake, The 20/20 Experience.

Tanto el marido de Jessica Biel como Carrie Underwood y Jennifer Hudson fueron parte del elenco de artistas que cantaron.

El anfitrión, Davis, recordó a Whitney Houston, quien falleció en la víspera de esta fiesta el año pasado.
Figuras como Bruno Mars, David Guetta, Sting, Jennifer Lopez, Antonio Banderas, Melanie Griffith, Miguel, Magic Johnson, JC Chasez, Ryan Lochte, Desmond Child, Chace Crawford, Foo Fighters, Larry King, Quincy Jones y John Mayer, entre otros aplaudieron a LA Reid.

El productor, quien ha trabajado con estrellas como Janet Jackson, Paula Abdul, Britney Spears y Ne-Yo, agradeció a los presentes la ovación de pie, y sobre todo, la amistad que la mayoría le han brindado.

Poco más de dos horas duró la celebración, que fue un encuentro de amigos y colegas en el que todos terminaron bailando y cantando con música de orquesta cuando la cena concluyó.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos