Like La Raza del Noroeste on Facebook!

facebook Twitter Youtube
Edicion especiales

1 muerto y un 1 herido durante pelea en Bellingham


Monday, February 11, 2013
Un hombre esta muerto y el otro herido luego de haber sido apuñalados durante una fiesta en el área de Bellingham.

La policía de Bellingham dijo que los hombres, uno de 17 años y el otro de 18 años fueron trasladados a un hospital, el sábado por la mañana, debido a sus heridas. La policía tuvo conocimiento del sospechoso y su posible paradero graciaspor a un testigo.

La policía fue a la residencia donde se llevó a cabo la fiesta la noche anterior. Cuando los policías estaban interrogando a dos residentes, el sospechoso entró a la casa cubierto de lodo y aparentemente sangre. Él salio corriendo, pero fue alcanzado a poca distancia.

La policía dijo que el joven de 17 años murió a causa de sus heridas, mientras que el de 18 años fue tratado y dado de alta. El nombre del joven de 17 años no se ha hecho público.

Las autoridades arrestaron al joven de 21 años llamado Geoff K. Spain, bajo investigación de asesinato en segundo grado.

Los jóvenes habían estado en una fiesta donde vivía Spain, el viernes por la noche, cuando empezó la pelea entre Spain y los jóvenes. Los motivos de la pelea de desconocen, dijo el portavoz de la policía Mark Young, al Bellingham Herald, pero las autoridades piensan que el alcohol fue un factor.

El apuñalamiento ocurrió durante la pelea. La policía cerró la calle durante cuatro horas para investigar. Un cuchillo de cuatro pulgadas que se puede doblar fue encontrado en la escena, se cree que este fue el arma usada en el ataque.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos