facebook Twitter
Edicion especiales


Entre divorcios, ciruguías y protagónicos


Thursday, February 14, 2013
 Foto: Agencia Reforma
Ximena Navarrete, nos había tenido en ascuas suponiendo quien sería la actriz perfecta para darle vida al interés amoroso de William Levy en “La Tempestad”.
 
Todo parece indicar que Ximena Navarrete será la protagonista de la nueva telenovela de Chava Mejía quien, desde hace algunas semanas nos había tenido en ascuas suponiendo quien sería la actriz perfecta para darle vida al interés amoroso de William Levy en “La Tempestad”. El protagónico estaba entre la ex Miss Universo Ximena Navarrete y la actriz Silvia Navarro. Y como se dice que la Navarro se va a Telemundo, por que no pudo llegar a un acuerdo económico con Televisa pues… Queda la Navarrete, ¿o no?

Cecilia Galliano confirmó que su novio Mark Tacher fue operado de la rodilla el lunes. Esto fue tras romperse los ligamentos cruzados de la rodilla en el gimnasio. “Hoy ingresó a las seis de la mañana al hospital. A las ocho lo llevaron a la operación y como a las once salió. Está bien, estará una semana sin moverse, dos semanas en muletas y de rehabilitación como seis”, dijo la conductora al programa Fórmula Espectacular con Flor Rubio (Radio Fórmula).Galliano está confirmada como protagonista del nuevo programa de Jorge Ortiz de Pinedo “Durmiendo con mi Jefe” donde compartirá créditos con Jorge Ortiz de Pinedo, Raúl Araiza, Luz María Jerez y Andrea Torre, entre otros.

Una conocida revista de espectáculos afirma que Thalía esta al borde del divorcio. En la revista TV Notas de este mes se dice que la protagonista de “Maria la del Barrio” tiene problemas con Tommy Mottola debido a que él es muy infiel y controlador. Thalía siempre ha dicho que tiene un matrimonio perfecto. A ver que pasa…

Ya sabemos quienes son los nuevos protagonistas para la novela de Rosy Ocampo “Mentir para Vivir”. La novela será protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda. Ellos serán los encargados de enamorar a la audiencia con esta telenovela de corte dramático. También contará con la participación estelar de Lourdes Mungía, Adriana Roel, Alberto Agnesi y Juan Carlos Barreto entre otros.
Bookmark and Share
Publicidad


Boletines
Inscríbase para recibir boletines informativos